Raoul y Alfred

2.6K 21 5
                                    

Narra Alfred
Esta semana me lo estaba pasando de puta madre con Raoul, nos había tocado cantar juntos, cosa que nos había unido mucho.
Nos pasábamos el día juntos, siempre bromeando, y siempre con bromas subidas de tono cuando las cámaras estaban apagadas o cuando teníamos un momento de estar solos.

Narra Raoul
Alfred y yo habíamos cogido mucha confianza, ahora mismo estábamos en una de nuestras pocas horas libres, y habíamos decidido ir a ducharnos juntos.
Entramos al baño, nos apagamos los micros y nos desnudamos a la vez, ambos le miramos la polla al otro, la polla de Alfred debía de medir unos 18 centímetros, como la mía, su polla era morena como él, y estaba rodeada de bellos púbicos, a diferencia del resto de su cuerpo, el cual estaba completamente depilado a excepción de las axilas.

Narra Alfred
Me estaba empezando a empalmar, y creo que Raoul se estaba dado cuenta, puse una mano sobre mi polla para evitar que se notara tanto, pero Raoul se rio.
-¿Qué pasa? ¿Se te ha empalmado?
-Bua si, te he visto el rabo y mira- dije bromeando y dejándole ver mi erección.
-¿Quieres tocar?- dijo Raoul moviendo las caderas haciendo que su pene rebotara contra sus muslos.
En ese momento llevé mi mano a su entrepierna, el hizo lo mismo, y comenzamos a pajearnos.

Narra Raoul
Cuando note la polla de Alfred dura como una piedra me puse de rodillas y se la comencé a chupar, Alfred cerró los ojos y comenzó a gemir, dejándose llevar, me la metí todo lo que pude.
Alfred comenzó a moverse cada vez más rápido y a follarme la boca, yo me dejé, mientras que me pajeaba con la otra mano.

Narra Alfred
Cuando mi polla estaba completamente empapada, se la saqué a Raoul de la boca, el se puso de pie, y entonces me arrodille yo para hacerle una mamada.
Cogí si polla con la mano, la levante, y comencé por lamerle los huevos, en los cuales lo había ni una solo pelo, a diferencia de en su pubis la cual si tenía pelos.
Luego procedí a meterme su polla en la boca, comencé metiéndomela y sacándomela poco a poco, cada vez más, hasta hacer movimientos muy completos, metiéndotela entera.

Narra Raoul
Cogí a Alfred de la cabeza y comencé a follarle la boca como el me había hecho a mí.
Cuando vi que a Alfred le faltaba la respiración pare y saqué mi polla de su boca.
-Quiero follarte- dijo Alfred muy agitado.
-Y yo a ti -le dí un beso.
Alfred y yo nos besamos y me puse con las manos apolladas en la pared, el me abrió el culo y comenzó a metérmela con cuidado.

Narra Alfred
Lentamente se la metí entera a Raoul, el soltó un gemido y yo comencé q follarle, primero lo hice lento, pero luego comencé a embestirle cada vez más fuerte, sus piernas no paraban de temblar, y el no paraba de gemir, yo puse una de mis manos en su pecho y la otra en sus abdominales.
Tras un par de embestidas más, note como me corria muy profundo dentro de Raoul.
Me arrodillé, le abrí el culo y le hice un beso negro, sacando mi lega de él.

Narra Raoul
Alfred me beso pasándome su lefa, la cual me trague.
Toque mi entrada algo dolorido, Alfred me había dado una buena follada, pero ahora me tocaba a mi.
Alfred se sentó en la encimera del baño con la piernas abiertas, yo me mordí el labio y me acerque.
Comencé a penetrarle muy suavemente y muy despacio mientras nos besábamos.

Narra Alfred
Rodeé las caderas de Raoul con mis piernas mientras nos besábamos con lengua.
Raoul comenzó a follarme cada vez más rápido, me encantaba notar su polla recorriendo cada centímetro de mi culo.
Raoul me embistió tan fuerte, que note unos de sus chorretones de semen recorrer todo mi culo.
Ambos gemimos y jadeamos muy excitados, a la vez que nos besamos un par de veces.

Narra Raoul
Me arrodillé para hacerle un beso negro a Alfred, trate de sacar todo el semen que pude, porque la corrida fue muy profunda.
Cuando acabé, nos besamos y Alfred se bebió mi semen.
Alfred se puso de pie y nos metimos juntos a la ducha mientras seguíamos besándonos.

Narra Alfred
-Joder Raoul, me ha encantado.
-Y a mi- me besó.
-Cundo quieras repetimos.
-¿Está noche? -rio Raoul.
-Ya veremos, que me has dejado hecho polvo.
Nos besamos y nos acabamos de duchar.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora