Narra Roi
Era noche de gala y había quedado con Juan Antonio en mi casa para verla.
Ambos nos acomodamos en el sofá para verla, estábamos los dos solos.
Comentábamos la gala entre risas.
Puse mi pierna por encima de la de Juan Antonio, y él puso su mano en mi muslo y lo acaricio.
Éramos muy cercanos.Narra Juan Antonio
Roi me estuvo contando de todos los líos que habían habido en la academia, yo me sorprendí un poco, porque la verdad no es que diera esa impresión desde fuera, y cuando estuve dentro yo no me enteré.
-Ojalá me hubieran expulsado más tarde y me hubiese dado tiempo a hacer algo.
-Pues si -Roi me miro sonriendo -seguro que te habrías follado a más de uno.
-Que va, que va, ¿tú con quienes los has hecho?Narra Roi
Me puse a pensar en con quienes lo había hecho
-Mmm... con Joan y con Alfred, solamente.
-Bueno, con dos, está bien.
-Si -pongo mi mano en el paquete.
De tan solo recordarlo, se me había empezado a poner dura, madre mía, que cachondo me estaba poniendo, y estar hablándolo con Juan Antonio me parecía algo muy morboso.Narra Juan Antonio
Note como Roi dirigió su mano a su entrepierna mientras lo recordaba, yo le iba mirando disimuladamente y vi como su erección fue creciendo, hasta el punto de que sobresalía de su pantalón, él tampoco hacia nada por esconderla.
Continuamos hablando de los líos de la academia por un largo tiempo, olvidándonos por completo de ver la gala, que quedó de fondo mientras hablábamos acaloradamente.Narra Roi
Le conté absolutamente todo a Juan Antonio, como fueron mis encuentros con Joan y Alfred, a quienes me habría gustado tirarme, el me dijo a quien le habría gustado tirarse, hablamos de las pollas de los chicos que habíamos visto en las duchas, de todo lo que se nos ocurrió, hasta tal punto, que estamos muy empalmados.
-Ufff tío la tengo durísima -dije cogiéndome del paquete.
-Yo también -respondió Juan Antonio haciendo lo mismo.Narra Juan Antonio
Roi y yo comenzamos a masajear nuestros miembros por encima del pantalón mientras jadeábamos.
-Juan Antonio, ¿sabes que estaría muy bien?
-¿El que?
-Esto.
Roi llevo su mano a mi entrepierna y comenzó a masajear el mismo, yo gemí y hice lo mismo.
-La tienes grande, eh cabrón.
-Pues como tú.
Me lancé a sus labios y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras desabróchanos el pantalón del otro. Comenzamos a pajearnos mientras nuestras nuestras lenguas se juntaban.Narra Roi
Menuda polla tenía Juan Antonio, era de unos 19 centímetros como la mía, pero era más gorda, más morena y un poco menos peluda, no veía el momento de llevármela a la boca.
Comencé a desabrochar su camisa y acaricié sus pectorales y abdominales morenos bien definidos.
Juan Antonio me quito la camiseta y comenzó a besar mi cuello y mi torso, yo mientras tanto jugaba con sus pezones, cosa que le excitaba mucho.
Me separé de el, le pajeé lento y me agache hasta llegar a su polla, metiéndomela en la boca despacio, saboreé todo su líquido preseminal, y comencé a subir y bajar en su polla mientras le acariciaba los huevos.Narra Juan Antonio
Roi lo hacía muy bien, notaba como mi polla llenaba toda su boca, y como me acariciaba los huevos, no podía parar de gemir, madre mía.
Cuando Roi acabo nos besamos, y yo le tumbe en el sofá, le comencé a pajear y comencé a chupar su miembro, primero lo hice desde los huevos hasta el glande y luego me lo introducí entero en la boca, Roi gemía mientras yo subía y bajaba con su pollon en la boca.
Mientras se la mamaba, jugaba con mis dedos en su entrada, haciendo movimientos circulares que le producían mucho placer.Narra Roi
Estaba muy cachondo pero no quería acabar aún, así que me levante, Juan Antonio se sentó en el sofá y yo me senté encima de el abrazándole y besándole, el me la metió con ayuda de su mano, cuando la sentí, comencé a subir y bajar, su polla era considerablemente grande, y yo no estaba acostumbrado, pero eso no fue un problema.Narra Juan Antonio
Puse mis manos en el culo de Roi, y el subía y bajaba constantemente, mientras nos besábamos de la manera más guarra que nunca lo habíamos hecho.
Podía notar como mi polla se hacía camino y abría el culo de Roi. Tras unos minutos Roi se quedó con mi polla metida del todo, mientras jadeaba de dolor y excitación y me besaba.
-Me voy a correr en nada Roi.
-Hazlo en mi boca.
-Antea quiero que me folles tú a mi.Narra Roi
Me saque la polla de Juan Antonio y rótanos en el sofá, el quedó abajo y yo arriba.
Le bese y me puse al final de sus piernas, las cuales abrí y levanté, me agaché y pase la lengua por su entrada, seguidamente me chupe dos dedos y los metí despacio, moviéndolos, como mi polla tampoco era muy gorda, no creo que hiciera falta más.
Saque mis dedos y acerque mi polla mientras la pajeaba, comencé a penetrarle lentamente, hasta que se la metí entera, el gemía y cerraba los ojos, pidiéndome más todo el rato.Narra Juan Antonio
Notar como Roi me abría era indescriptible, me encantaba esa sensación.
Cuando acabo, agarro fuerte mis piernas y comenzó a follarme un poco más duro, yo gemí en repuesta.
Me la metía y sacaba repetidamente con fuertes embestidas, cada vez me ponía más cachondo, yo simplemente acariciaba mi cuerpo.
Tras unos minutos Roi estaba cada vez más cansado y excitado.
-Me voy a correr Juanan.
-Pues espera.Narra Roi
Salí de Juan Antonio y este, se tumbo en el sofá, indicó que yo también me tumbara al revés, lo hice metiéndome su polla en la boca y el la mía, haciendo un 69.
Juan Antonio jugaba con mi culo también, mientras que yo acariciaba sus piernas.
Estuvimos así por bastantes minutos que pasaron muy rápido, hasta que noté como mi boca se llenó de la deliciosa leche de Juan Antonio.Narra Juan Antonio
Me corri en la boca de Roi, y este seguidamente en la mía, que la lleno de su espesa leche, la cual me trague y continuo mamando de su polla hasta que dejó de salir, luego ambos nos levantamos y nos dimos cuenta de que habían pasado una hora y media y la gala ya había termido, invite a Roi a dormir, donde más tarde en mi cama continuaríamos con la fiesta y al día siguiente también.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOYS || OT (One Shots)
FanfictionOne Shoots gays de los chicos de OT. OT2017, OT2018 & OT2020