Narra Raoul
Llevábamos ya un par de días en la academia y estaba siento una experiencia increíble.
Los chicos eran todos increíbles, apenas me había dado tiempo a hablar detenidamente con algunos de ellos. Pero como era de esperar, yo ya le había echado el ojo a uno de ellos, a Carlos.
Apenas había hablado con él, pero le había visto un par de veces en el vestuario y se me iban los ojos.
Quiero entrarle, pero no sé cómo hacerloNarra Carlos
Esto está siendo muy duro para mi, no es por fardar ni nada, pero fuera de la academia llevaba una vida sexual muy activa, y ahora estar aquí y no poder hacer, se me hace raro, sobre todo con lo buenos que están mis compañeros.
Sobre todo Raoul, al principio no me llamo mucho la atención, pero he notado que me mira, y la verdad, esque me gusta, me pone a mil ver como me mira y que piense que no me doy cuenta, ver como se muerde el labio, todo.
El otro día me tuve que hacer una paja pensando en él, ojalá poder follarle.Narra Raoul
Son las 5 de la tarde, la academia esta a tope, pero por suerte yo hoy tengo un rato libre. Me dirijo hasta el vestuario cuando veo que Carlos está allí cambiándose, así que con la excusa, voy y me cambio de camiseta.
Le miro de reojo, mierda, yo creo que me ha visto.
-Se ha quedado buena tarde, ¿no?
-Sí -respondí algo nervioso.
-¿No tienes nada que hacer ahora?
-La verdad que no, ¿y tú?
-Tampoco.
Es mi oportunidad.
-¿Te apetece hacer algo?Narra Carlos
¿Qué si me apetece hacer algo? Si te digo lo que me apetece hacerte...
-Claro, podemos ir a la habitación, si quieres, Noemí dijo que podíamos ir si entre clase no teníamos nada.
-Perfecto.
Fuimos a la habitación, de camino, le miré el culo, madre mía.
Se sentó en la cama y yo me senté a su lado.
-Bueno, cuéntame algo, de ti, ¿tienes novio o algo?
-Que va... ¿y tú? -dijo muy tímido.
-Tampoco, yo soy más de follar y au.
-¿Ah si? -dijo acercándose a mi.
-Si, y aquí se me está haciendo duro no poder folla...Narra Raoul
Me lancé, ni siquiera le dejé acabar la frase, me lancé a sus labios.
Me senté encima de él y pasé mis brazos alrededor de su nuca.
-Follame a mi.
Me beso con lengua y se puso de pie, se quitó la camiseta y me volvió a besar.
Yo le toque el paquete, el cual empezó a crecer más aún en ese momento. Le empecé a desabrochar el pantalón.Narra Carlos
Raoul estaba de rodillas, me acabé de desabrochar el pantalón mientras él se quitaba la camiseta.
Me baje el pantalón hasta las rodillas, me toque el paquete y le mire ansioso.
-Chupa.
Acto seguido, Raoul me bajo los calzoncillos y se metió mi polla de 19 centímetros en la boca.
Gemí de placer, le agarre del pelo y le movía suavemente. Joder que mamada.
Le saqué la polla de la boca, Raoul se puso de pie y le desabroché y baje el pantalón, le empecé a masturbar mientras le besaba, el hizo lo mismo.
Después, ya desnudos, Raoul se puso a 4, me senté tras él y le abrí el culo, sin pensármelo dos veces pase mi lengua, le empecé a comer el culo, Raoul no paraba de gemir y de estremecerse de placer, una vez ya tenia el culo bien húmedo, le empecé a meter dedos, viendo su reacción, debía de ser la primera vez que le hacen dedos.
Minutos después, ya estaba bien dilatado, así que puse mi pene en su entrada y se lo empecé a meter lentamente. Puse mis manos en su cadera y le metí la mitad de mi polla, Raoul gimió, lo que me dio a entender que estaba cómodo, así que le metí mas aún. Empecé a mover la polla y a embestirle, cada vez le metía más, cada vez le daba más fuerte, Raoul no paraba de gemir y echar el cuello para atrás.Narra Raoul
Era mi primera vez como pasivo, y me estaba encantando, Carlos follaba realmente bien.
-Metemela toda.
Carlos obedeció y me metió sus 19 centímetros de polla, gemí y me eché un poco para adelante, joder, era realmente grande.
Carlos continuó gimiendo y envistiéndome, cuando de repente noté que se corria muy profundo dentro de mi, por lo que yo no pude evitar gemir, me encanto esa sensación.
Carlos sacó su polla de mi y me beso, seguidamente se arrodilló y me empezó a mamar la polla, se metió mi polla de 18 centímetros casi entera de una, se notaba que tenia práctica. No tarde más de un minuto en correrme, lo hice dentro de su boca, y se lo trago todo.
Carlos se levantó y me beso un par de veces con lengua, después nos vestimos y salimos de la habitación, por suerte no nos había visto ni oído nadie...
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOYS || OT (One Shots)
FanfictionOne Shoots gays de los chicos de OT. OT2017, OT2018 & OT2020