Narra Ricky
Ya llevaba una semana fuera de la academia, aún me estaba acostumbrando a la vida normal.
Ese día, había quedado con Sam, Raoul me dijo que quedara con él, ya que es su primo y a mi durante los ensayos me había caído muy bien.
Habíamos quedado en mi piso, al cual acaba de mudarme justo antes de entrar a OT.Narra Sam
Fui a casa de Ricky con bastantes ganas de conocerle, durante su estancia en la academia, me había caído muy bien y estos días habíamos estado hablando, con algún que otro mensaje subido de tono.
Cuando llegue al portal toque el timbre y subí en el ascensor, Ricky me esperaba arriba con la puerta abierta, yo me acerqué y nos dimos un abrazo.
-Ya era hora -dije sonriendo.
-Pues si, tenía ganas de conocerte -dijo el mientras cerraba la puerta detrás de mi.Narra Ricky
Sam y yo fuimos al salon y nos pusimos a hablar mientras nos bebíamos unas cervezas.
Hablamos de todo OT, lo comentamos absolutamente todo.
-Oye, ¿y mi primo que? ¿Ha tenido algo con alguien?
-Bueno, eso es asunto suyo, pero la gran mayoría lo hemos tenido...
Sam se rió.
-Bueno ya me contará el -se acerco a mi -¿y tu?
-Pues la verdad que si -le miré dulce.
Sam me miro y sin decir nada se mordió el labio.
-Os lo pasabais bien eh, lo que habría dado yo por estar ahí con vosotros.
-Bueno, ahora estás conmigo.Narra Sam
Ricky se acerco a mí.
-¿Pues vamos aprovechar no?
Juntamos nuestros labios suavemente y comenzamos a besarnos, la mayoría de besos con lengua, yo puse toque su bíceps con una mano y la otra la metí por debajo de su camiseta y le toque los abdominales.
Ricky me quito la camiseta y me tumbó en el sofá, él se quito la camiseta y se tumbó encima de mi mientras nos besábamos de nuevo.
Acaricie su espalda y baje mis manos hasta su culo y lo apreté.
Nuestros paquetes se rozaban debajo de nuestros pantalones, notaba su polla cada vez más dura.Narra Ricky
Comencé a bajar mis besos por el cuerpo de Sam, primero por su cuello, llegando a sus pezones, en los que me detuve un rato, también paré en sus abdominales, cuando llegue a su pubis, baje poco a poco su pantalón dejando a la vista su vello púbico, el cual era la única parte con pelo que había en su cuerpo. Le quite los pantalones y admire su polla dura y algo húmeda.
La agarré e hice un par de movimientos arriba y abajo, Sam gimió, yo pase mi lengua desde sus testículos hasta la punta de su glande, el cual lamí con detenimiento.
Procedí a comenzar a hacerle una mamada, me fui introduciendo si polla en la boca poco a poco, era de unos 18 centímetros, quizá algo más, y fina.
Continué chupándosela por unos minutos, hasta que Sam me aviso que se iba a correr, yo no le hice caso, y continué, si se corría, que lo hiciera en mi boca.Narra Sam
Joder con Ricky, nunca nadie me había hecho una mamada igual.
Antes de que me diera cuenta, comencé a correrme en su boca, Ricky se sacó mi polla de la boca comenzó a pajearme mientras acababa de correrme y continúo pajeándome y lamiendo mi semen cuando salía de mi polla, se lo trago y continuó hasta que ya no salía nada más.
Ricky se puso de pie y nos besamos, y aproveche para tocar su culo bien definido.
-¿Lo quieres probar? -preguntó Ricky en un tono que me excitó muchísimo.
Ni si quiera le hizo falta una respuesta, y el ya se había puesto de rodillas en el sofá con las piernas abiertas, yo me puse detrás de él y acaricié sus nalgas para después acercas mi boca a su entrada, Ricky tenía el cuerpo algo peludo, pero por suerte su culo estaba bien depilado, una pena no poder follarle.Narra Ricky
Podía notar cómo entraba y salía la lengua de Sam de mi culo sin parar, el chaval lo hacía de perlas, hacia movimientos circulares los cuales me producían mucho placer.
De repente Sam saco su cabeza de mi culo, antes de que me pudiera girar para ver qué pasaba, note dos de sus dedos entrar sin miedo por mi ano, gemí sin poder controlarme, realmente no esperaba esta placentera sorpresa.
Estaba tan cachondo que las piernas me temblaban, comencé a pajearme, cuando Sam se dio cuenta paró y me dio la vuelta para comenzar a hacerme una mamada, lo hacía lento y con movimientos muy completos, yo cogí su cabeza y le presioné contra mi polla peluda de 18 centímetros, la cual se tragó sin ningún tipo de problema.Narra Sam
No tarde en lubricar la polla de Ricky, cuando acabé, me puse a cuatro patas en el sofá, Ricky no tardo en ponerse detrás de mi y abrir mi culo para meter su maravillosa lengua, la cual me hizo gemir nada más notarla, apenas había empezado y yo no podía parar de gemir, por desgracia mi culo iba a ser más difícil de dilatar, Ricky comenzó metiendo un dedo, con el cual comenzó a hacer movimientos circulares, no tardó en introducir el segundo, y más tarde un tercero, yo gemía y me estremecía cada vez que notaba un dedo nuevo.
Ricky sacó sus dedos, yo estaba ansioso por sentir el cuarto dedo, pero en ese momento Ricky se levantó del sofá y desapareció por el pasillo, para aparecer segundos después con un dildo.
Se reincorporó a su posición anterior y colocó el dildo en mi entrada, lo presionó y me lo fue metiendo poco a poco, yo gemí al notar como se adentraba en mi.Narra Ricky
Masturbe el culo de Sam un par de veces, y cuando creí que estaba listo para comenzar a follarle, lo saque y se la comencé a meter poco a poco, Sam gimió mientras yo acababa de metérsela del todo, puse mi mano en sus abdominales y le hice poner un pie en el suelo y continuar con la otra pierna arrodillado en el sofá, para levantar su cuerpo y pegarlo al mío, con la otra mano, me metí el dildo poco a poco, hasta tenerlo dentro del todo.
Cuando nos acomodamos, comencé a follar a Sam, le metía embestidas sin parar a lo que el contestaba gimiendo, mi polla entraba y salía de su culo casi por completo, no tardé en correrme ya que estaba jodidamente cachondo.Narra Sam
La corrida de Ricky estaba muy caliente, excitado le bese entre jadeos, estábamos sudando un poco.
Saque su polla de mi culo poco a poco, me giré para besarle con lengua.
Al acabar nos tumbamos en el sofá, aún desnudos y continuamos hablando entre algún que otro beso.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOYS || OT (One Shots)
FanfictionOne Shoots gays de los chicos de OT. OT2017, OT2018 & OT2020