Damion y Agoney

1.7K 16 12
                                    

Narra Agoney
Estaba en mitad de una clase de Manu con Damion, mi pareja de esta semana.
Me encantaba estar con Damion, la verdad es que al principio pensé que no congeniaríamos bien, pero tras un par de días con él, me di cuenta de que era un chico muy mono, me encantaba su sonrisa.
Estaba sentado a su lado mientras Manu tocaba en el piano la canción y Damion y yo cantabamos, al estar tan cerca de él, pude admirar su paquete, sin duda uno de los más grandes que había visto.

Narra Damion
Cuando acabo la clase, la cual ya era la última del día, Agoney y yo fuimos a cenar con los demás.
Tenía intención de quedarme un rato hablando con el después de cenar, se me hacía un chico muy tierno y muy mono, y además tenía un culazo bestial.
Cuando acabamos de cenar, la mayoría se fueron a dormir, ya que ese día la clase de Cesc, había sido mortal, busque a Agoney con la esperanza de que no estuviera en la habitación.
Tuve la suerte de encontrarle en la sala del piano, así que me dirigí allí como que no quiere la cosa.

Narra Agoney
Aproveche un rato por la noche antes de ir a dormir para ensayar un poco más la canción. Estaba completamente inmerso en la canción cuando oí la puerta abrirse, paré de tocar dando las últimas notas y mire al frente, me encontré a Damion, ya apoyado en el piano.
-Ey, pero no pares que lo hacías precioso -dijo Damion sonriente.
Yo sonreí tontamente.
-Ven.
Le hice un hueco en la banqueta del piano, el vino y se sentó a mi lado, yo comencé a tocar el piano y el comenzó a cantar, yo le seguí un par de acordes más tarde. Sentía que lo estábamos haciendo realmente bien, que aquello era más que una canción.

Narra Damion
Cuando la canción acabo, Agoney y yo nos miramos, admiramos el rostro del otro con ganas, y sin dudarlo mucho más, me lance a por sus labios, lo hice temeroso, esperando su respuesta, el me continuó el beso.
Ambos comenzamos a besarnos con lengua, yo cogí a Agoney de la cintura y le senté encima de mi. Baje mis besos a su cuello, mientras el me quitaba la camiseta, puse las manos en su culo, me estaba empezando a empalmar.
Agoney debió notar mi polla bien dura ya, rozar su culo perfecto, así que se bajo de mis piernas y se arrodilló enfrente de mi bajo mi pantalón de chándal seguido de mis calzoncillos, haciendo que mi polla saliera disparada.

Narra Agoney
-Joder es más grande de lo que pensaba.
Acarició mi cara.
Yo le pajeé y me metí su polla en la boca, apenas me cabía, su polla era la más grande de la academia, calculo que medirá sobre unos 22 centímetros, y no conforme con eso solo, también era muy gorda, estaba rodeada de vello púbico, pero tampoco mucho, por lo demás, Damion estaba perfectamente depilado, al igual que yo.
-No pares -me ordenó Damion.
Yo me metí su polla todo lo que pude en la boca, el me presionaba con la mano, lo que me hizo hacer una gran ahogadilla.
Continué pajeandole mientras pasaba mi lengua por sus huevos y alrededor de su polla.

Narra Damion
Agoney soltó mi rabo para quitarse la camiseta, cuando se puso de pie, le empuje y le puse contra la banqueta del piano.
Le bajé el pantalón y le di una palmada sobre los calzoncillos, Agoney soltó un leve gemido, yo los bajé y le di un suave mordisco en una nalga, Agoney se mordía el labio, así que decidí no hacerle esperar más, abrí sus nalgas y pase mi lengua por su entrada, comencé a comerle el culo, él no podía parar de gemir.
Agoney tenía un culo delicioso, y muy abierto, no me iba a hacer falta meterle dedos para dilatarle, así que me puse detrás de él y puse mi polla en su entrada y comencé a metérsela poco a poco.
Agoney gimió placenteramente, por lo que continué metiendosela.

Narra Agoney
Aun que yo estaba bien abierto, la polla de Damion era muy grande, podía sentir cada centímetro de su polla recorriendo mi culo, 22 centímetros de puro placer.
Damion puso sus manos en mi cadera mientras me embestía cada vez más fuerte, yo no podía evitar poner los ojos en blanco o gemir, estaba siendo demasiado, incluso para mi.
De repente Damion paró.
-¿Que pasa?
-Nada... -dijo de una manera no muy convincente.
Damion saco su polla de mi culo y se sentó.
-Cabálgame.
Yo obedecí sin pensarlo y me puse encima de él.

Narra Damion
Cuando Agoney estaba encima de mi, puse mi polla en su entrada y el comenzó a metérsela y a cabalgarme, se notaba su experiencia,
Agoney era como un dios sexual.
Puse mis manos en su espalda, mientras el continuaba, subiendo y bajando encima de mi.
Yo estaba demasiado excitado, y ya llevábamos mucho tiempo follando, así que antes de lo que pude avisarle, comencé a correrme dentro de él.
Ambos jadeamos y nos besamos, seguidamente Agoney se sacó mi polla y se puso de pie, yo me levanté y el se sentó en la banqueta y abrió sus piernas, metió sus dedos en su culo, y comenzó a sacar mi lefa de su culo, para después llevársela la boca.

Narra Agoney
Saque toda la corrida y me la trague, Damion sacudió su polla delante de mi, yo me puse de rodillas y me la metí en la boca, trague todo resto de semen en su polla.
Me la saque y me puse de pie para besarnos.
-Me ha encantado -dije en sus labios.
Él miro todo mi cuerpo.
-Tu aún no te has corrido -dijo dirigiendo su mano a mi pene.
-Ha sido sufieciente por hoy -dije apartando du mano suavemente.
Nos besamos por última vez mientras tocaba sus músculos y comenzamos a vestirnos para irnos a dormir.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora