Narra Damion
Estaba en un box con la guitarra ensayando para la gala de esta semana, estaba nominado, y me fuera o no, quería que fuera una gran actuación. No se que hora era, pero debía ser bastante tarde, ya que llevaba un buen rato sin oír a mis compañeros.Narra Hugo
Mis compañeros ya se habían ido a dormir, yo estaba acabando de prepararme, cuando de repente escuché a alguien tocando la guitarra, pensé que estaban ya todos en la habitación.
Me acerqué y vi a Damion en un box, estaba nominado y se habia quedado ensayando, me gustaría poder ayudarle de la manera que sea, ya que desde el principio me cayó uy bien, y también me llamo la atención.Narra Damion
Alguien toco a la puerta del box, me giré y estaba Hugo, abrí la puerta y le invité a pasar.
-No me había dado cuenta que estabas hay, pensé que estaba solo.
-Acabó de llegar, perdona si te he molestado.
-Para nada.
Hugo y yo estábamos muy cerca, a decir verdad, se notaba hasta cierta tensión.
-Damion, si te puedo ayudar en, lo que sea, dímelo.
Se nota que había recalcado ese lo que sea por una razón, voy a dejarlo caer a ver que pasa.
-Últimamente estoy bastante estresado, la canción la llevo muy bien, pero no sé...Narra Hugo
Me acerqué bastante más a él.
-¿Y que puedo hacer por ti?
Damion puso sus manos en mis caderas.
-Satisfacerme.
Damion pego nuestras entrepiernas y pude notar que el estaba bastante empalmado.
Comenzamos a besarnos mientras nuestros cuerpos chocaban. El acariciaba mi espalda y mi nuca, mientras que yo jugaba con el elástico de su pantalón.
Metí mi mano por debajo de su camiseta y toque uno a uno todos sus abdominales.
Él manoseaba mi culo y yo acaricié toda su polla por encima de su pantalón de chándal.Narra Damion
Nos quitamos nuestras camisetas y puse mis manos en la cadera de Hugo mientras el metía su mano en mis pantalones para sacar mi polla y comenzar a masturbarme.
Saco mi polla y comenzó a hacerme una paje mientras yo bajaba mis manos a su culo para masajearlo.
Metí mi mano por dentro de pantalón y palpe su entrada con mi dedo. Luego decidí empezar a pajearle también.
Hugo me bajo el pantalón y se arrodilló, seguidamente se metió mi polla en la boca lentamente.Narra Hugo
No pude aguantar más y decidí comenzar a comerle la polla, era bastante grande y yo la verdad no es que tenga mucha experiencia que se diga, pero lo hice lo mejor que pude.
Me la traté de meter enteré, hasta que me dieron arcadas, puse mis manos en sus piernas, a las cuales ya les había empezado a crecer algo de bello.
Continué mamándosela por unos minutos.
-Ven.
Damion abrió la puerta, salió del box y se quedó en medio de la sala de ensayos, yo le seguí y me quede esperando a que me diera una orden.Narra Damion
-Desnúdate.
Hugo se quito los pantalones mientras yo me tumbaba en el suelo de la sala de ensayos.
Me miro extrañado, yo respondí moviendo mi polla y el me entendió al instante.
Puso sus pies a cada lado de mi cadera y comenzó a bajar haciendo una sentadilla hasta llegar a mi polla, la cual cogió y se la metió lentamente, continuo bajando hasta sentarse encima de mi.
Comenzó a subir y baja en mi polla, lo que me hacía no parar de gemir mientras tocaba todo su cuerpo.Narra Hugo
Damion me estaba reventando, la verdad es que yo no suelo ser pasivo y Damion la tenía bien grande y gorda, podía sentir como me abría bien.
Continué cabalgando si polla mientras apoyaba mis manos en sus abdominales, podía notar su respiración muy agitada.
De repente note como se llenaba mi culo de semen, me levante rápido y comencé a pajearle sobre sus propios abdominales.
Me senté encima de su cara, para que me comiera el culo mientras yo le lamía la corrida de sus abdominales.Narra Damion
Metía mi lengua en el culo de Hugo, sacando resto de mi propio semen el cual me tragué.
Él, lamía mis abdominales y también se metió mi polla, ya flácida casi, a la boca para chuparla un par de veces.
Cuando Hugo acabó, se levantó y se sentó enfrente de mi, yo me incorporé y comencé a pajearle mientras le besaba.
Hugo acarició mi cuello y yo aproveché para comenzar a chuparsela, no suelo hacer muchas mamadas, pero Hugo se la había ganado.Narra Hugo
Damion se metió mi polla en la boca y comenzó a hacerme una mamada deliciosa.
Yo estaba sentado acariciando su cabeza y admirando su culo desnudo y su cuerpo desnudó boca abajo.
Damion se la metía entera, soltaba arcadas pero lograba mantenerla. También acariciaba mis huevos y mi entrada, cosa que hacía que me pusiera aún más cachondo.
Comencé a correrme en su boca sin avisar, y para mi sorpresa, Damion no se aparto y espero a que me acabara de correr, tragándose así toda mi corrida.Narra Damion
Cuando Hugo acabo, le cogí en brazos, cogimos toda nuestra ropa y nos metimos a la habitación sin hacer ruido, le dejé en su cama dándole un beso y yo me fui a la mía a dormir.
Cuando me tumbe recordé todo lo que acababa de pasar y no pude evitar empalmarme, puse una mano en mi paquete y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOYS || OT (One Shots)
FanfictionOne Shoots gays de los chicos de OT. OT2017, OT2018 & OT2020