Alfred y Agoney

2.8K 16 5
                                    

Narra Alfred
Me acabo de despertar, y estoy muy cachondo, no sé por qué, pero me he levantado muy palote.
He mirado y todos mis compañeros están durmiendo, así que he decidido ir al baño y hacerme un paja.
Cuando he llegado, me he sentado en el váter y me he bajado los calzoncillos. Mi polla estaba empapada por el líquido preseminal, así que he empezado a pajearme, estaba muy cachondo, me estaba imaginando haciéndolo con algunos de los chicos de la academia, con Raoul, con Roi, con Miki, pero sobretodo con Agoney. Agoney me pone a mil, con su acento y su mirada, y tiene un culo, bufff.

Narra Agoney
Me he despertado y he visto que la cama de enfrente estaba vacía, imaginé q Alfred estaría en el baño, tras eso he mirado por la ventana, ya había amanecido, pero aún quedarían un par de horas hasta que nos despertaran.
Intente volver a dormir, pero no podía, todos dormían y no tenia nada que hacer, así que decidí ir a buscar a Alfred, ya que hacía un buen rato que no aparecía.
Salí de la habitación con muchísimo cuidado de no despertar a nadie, miré en el vestidor y me asomé a la cocina, como no le vi, decidí mirar en el baño, abrí la puerta de golpe y ahí estaba.

Narra Alfred
Se abrió la puerta y vi a Agoney.
-Perdón -dijo nervioso y cerró la puerta seguidamente.
-No pasa nada, puedes pasar.
Me metí la polla, aún muy empalmada en el calzoncillo. Agoney guardó silencio por unos segundos y abrió la puerta, entró sin hablar y cerró la puerta.
-Alfred -dijo algo extrañado -¿qué haces?
-Esque me he despertado muy cachondo, no sé por qué y pues me he venido aquí a... ya sabes.
Agoney no paraba de mirar mi entrepierna, en la cual aún continuaba empalmada.
-Pu-pues yo no quiero cortarte el rollo, me vuelvo a la habitación y ya está.
-Puedes ayudarme si quieres -dije mientras me tocaba el paquete.

Narra Agoney
Alfred me estaba poniendo muchísimo, y por lo que se veía tenía una buena polla, así que me acerque y me arrodillé en el suelo, saqué su polla de los calzoncillos y la admiré, debía de medir unos 18 centímetros y unos 3 de grosor, aún estaba mojada por el líquido preseminal.
La empecé a pajear lentamente y sin dudarlo mucho, se la empecé a chupar, me la metí entera en la boca. Alfred empezó a gemir bajito, cosa que me excitaba bastante.
Llevaba un rato mamandosela, cuando de repente me dijo q parara.
-Agoney... espera un momento.
Le miré algo confuso.
-¿No prefieres hacer algo más?
Me senté encima de él y acto seguido nos besamos un par de veces, el me cogió de culo.
Me baje lo calzoncillos, el de quito su camiseta y yo hice lo mismo, chupo uno de sus dedos y empezó a tocar mi entrada, cuando sentí su dedo gemí y le abracé fuerte, nuestros cuerpos desnudos no paraban de rozarse. Tras un par de minutos metiendo y sacándome dedos, me levanto y me puso de pie, con las piernas abiertas y las manos apoyadas en la pared, el se situó detrás de mí y me empezó a penetrar. Al principio metió sólo la punta, pero poco a poco fue metiendo más, hasta que la metió entera, entonces puso una de sus manos en mi cadera y la otra en mi polla, la cual empezó a pajear.

Narra Alfred
Empecé a embestir a Agoney muy fuerte, le metía y le sacaba mi polla casi entera, no paraba de gemir y de mover el cuello, lo que me  excitaba más aún.
Tras un par de embestidas más me comencé a correr dentro de Agoney, a la vez que él se corrió en el suelo. Me temblaban las piernas, me moví dentro de él un par de veces más para descargar toda mi corrida y saqué mi polla de él, tras eso, me agaché y le hice un beso negro, guarde todo el semen en mi boca, y se lo pasé a él mientras nos besábamos.
Seguimos besándonos por unos minutos, ya con la ropa interior puesta, y decidimos volver a la habitación a dormir hasta que nos despertasen a todos, ya nos ducharíamos luego.

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora