Jesús y Rafa

1K 6 5
                                    

Narra Jesús
Acababan de apagar las cámaras, y como de costumbre se habían ido todos al salón a hablar, yo la verdad que hoy no tenía ganas, llevaba algo cachondo todo el día, así que decidí irme a la habitación yo solo tranquilo a hacerme una buena paja.
Entre en la habitación y cerré la puerta, me tumbé en la cama, baje mis pantalones y calzoncillos, acaricié mi polla algo peluda, y comencé a masturbarla a ritmo acelerado. Quería disfrutar de ese momento de paz para mi solo un que no se daba muy a menudo en la academia.

Narra Rafa
Estaba yo solo en la sala de ensayos, cansado de un largo día, todos estaban en el salón, pero la verdad que yo me quería ir a dormir ya.
Me dirigí a la habitación, abrí la puerta, entre, caminé un par de metros, hasta que miré a una cama y vi a Jesús pajeandose mientras nos mirábamos.
-Ostia Jesús, perdona...
-No, no, illo no pasa nada, quédate si ibas a dormir, me voy al baño yo, que necesitaba relajarme -rió.
-A mi no me molestas, yo también he tenido un día duró.
-Pues hazte una paja y ya verás como se te pasa todo.

Narra Jesús
Rafa me miro y riendo y yo a él también. De repente bajo sus pantalones y sacó su polla.
-Va hermano, una juntos.
-Ven aquí.
Rafa se sentó a mi lado y comenzamos a pajearnos a la vez, nuestras pollas estaban erectas, ambas algo peludas pero no mucho, mi polla media 19 cm y la suya debía de medir uno menos, pero estaba muy bien de tamaño.
Gemíamos bajito mientras nos masturbabamos, ambos mirando al otro disimuladamente.

Narra Rafa
-¿Te apetece si... te pajeo y tú a mi?
Me sorprendió que Jesús me propusiera eso, pero por mi encantado. Agarre su polla con determinación y comencé a moverla despacio, el hizo lo mismo con la mía, moviéndola un poco más fuerte.
Metí mi mano por debajo de la camiseta de Jesus, acariciando así sus abdominales y sus pectorales, el respondió quitándosela y luego me la quito a mi.
Él acaricio mi cara y guió hasta sus labios para besarnos, esto se nos estaba yendo de las manos.

Narra Jesús
Estaba tan cachondo que necesitaba meter la polla donde sea.
Seguía besandole mientras nos pajeabamos y acariciábamos el cuerpo del otro.
Rafa se agachó y comenzó a chuparmela sin que dijera nada, madre mía que técnica, el cabron la mamaba de 10, cuando acabó subió y me beso.
-Te toca.
Era la primera vez que iba a hacer algo así y no sabía muy bien lo que estaba haciendo, trague saliva y me la meto en la boca algo inseguro, al principio me pareció algo muy raro, pero cuanto más mamaba, más me gustaba.

Narra Rafa
Jesús subía y bajaba por mi polla, madre mía como lo estaba haciendo, para ser su primera vez lo estaba haciendo realmente bien.
Cuando acabo nos pusimos el uno frente al otro y nos pajeabamos mutuamente mientras nos besabamos, Jesús me cogió fuerte del culo.
-Necesito follarte.
Le bese y me tumbe abriendo mis piernas, el me la metió y comenzó a follarme.
Note como me abría y gemí de placer, acaricio mi pecho y mis pezones suavemente para luego comenzar a besarme y follarme más salvajemente.

Narra Jesús
Le agarre de las piernas y le continué follando muy duro, Rafa no paraba de gemir, se notaba que estaba algo dolorido, pero yo continué.
Tras unos cortos minutos de embestidas y besos, saqué mi polla para correrme en sus abdominales.
-Joder como follas.
Reí y le bese, luego agarre su polla y comencé a pajearle hasta que se acabó corriendo a chorretones por toda mi cama y todo mi cuerpo, manchando mi cara también.
Al verme con su lefa en la cara, se rio y paso su lengua por mi cara y por el resto de partes de mi cuerpo que habían sido manchados con su leche, incluyendo abdominales y piernas.

Narra Rafa
Había sido uno de mis mejores polvos. Nos quedamos desnudos abrazándonos y besándonos por unos minutos.
Luego ayude a Jesús a cambiar sus sábanas, abrimos las ventanas y fuimos a ducharnos juntos muy rápido.
Lo mejor de todo fue que cuando volvimos a la habitación aún no había nadie, por lo que ninguno se había enterado de nada.
Jesús se metió en su cama y yo en la mía, en frente de él. Estuvimos hablando un rato de todo lo que acababa de pasar hasta dormirnos, y quedamos en que fuera de la academia lo repetiríamos más veces e incluso accedió a que yo le follara

PLAYBOYS || OT (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora