Prologo

1.9K 116 5
                                    

No tenía ganas de salir de mi cómoda cama, estaba muy cansado ya que no dormí muy bien gracias a que tuve pesadillas de nuevo con Yenna. Mejor no hablar de eso... Nunca.

Oí el llanto de mi hija, eso fue lo único que me impulsó y dió ganas para levantarme e ir rápidamente a su habitación. Allí estaba ella, tan pequeña, frágil y roja por el llanto; sonreí de lado y la tomé con cuidado en mis brazos, meciéndola para tranquilizarla. Una vez que ya no oí ningún sonido fui a mi habitación con ella en brazos, la recosté en mi cama y me acosté junto a ella, acariciando suavemente su frente con mi pulgar. Es tan hermosa.

Les contaré un poco de mí para que lo entiendan: vivo con mi hija en una enorme casa, ahora que lo pienso jamás debí comprarla, tiene lujos que son completamente innecesarios. He pensado en venderla y comprar una más pequeña y no tan extrabagante. Tengo una hermosa hija que es completamente igual a mí, la amo con todo mi corazón y juro ante cualquier cosa que mataría al que quiera hacerle daño, qué padre no daría la vida por su hija?

Tengo un empleo, aunque por el momento no estoy trabajando para cuidar de mi cosita preciosa de 7 meses. Ella es solo mía y yo solo de él, no necesitamos a nadie más... O si?

Trato de no pensar en eso, cómo pude ser tan necio y ciego para no notar la mentira que siempre estuvo ante mis ojos? En verdad me lo merecía? Pienso que es malgo... MUY injusto. Pero ya no les contaré más sobre eso, no creo que quieran oí a un fracasado, porque eso me siento.

Estoy solo, criando a mi preciosa hija.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

djsdjfhdskfhjksafls Se me ocurren ideas y debo escribierlas :3

Nueva novela beibis *----------* Espero les guste.

Como siempre, solo Narry y es totalmente mía <3

Comenta y vota por favor, vamosss regálame un voto y un comentario!! Siiiiiiiiiiii???

Bet170

Un padre para mi hija (NARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora