Narra Niall
Y como si fuera poco, me contactó por medio de una red social. NIALL DEBES OLVIDAR
Siento tanto dolor por Harry... él me quiere y está muy empeñado en que yo pueda olvidar y lo nuestro tome fuerza. Cuanto amor me tiene en tan poco tiempo. A quien engaño... Esto es muy difícil y me odio porque vamos tengo 24 años, una hija, soy totalmente independiente y no puedo contener las lágrimas al oír algo de esa mujer? Ya no puedo seguir eso... Tengo que salir a delante por mi bebé y por Harry... principalmente por mi Madison, la amo tanto.
No descarto el lado de que esto es nuevo para mi... nunca creí que fuese homosexual porque siempre me habían gustado las mujeres.. Pero como dijo mi madre, "seria bueno darme una oportunidad para amar y ser amado"
Hablemos de Harry... En este momento sacaré a la luz mi lado ultra gay
Sus ojos... vaya sí que son hermosos y su sonrisa... okay es muy bello en todos los aspectos. Les cuento un secreto? Adoro el hecho de que cada vez que nos abrazamos pone su mentón sobre mi cabeza... No lo sé, mentiría si digo que no me gusta.
- estoy feliz por ti, hijo- mencionó mi mamá. Había venido a mi casa para hacerme compañía. Tuvimos una charla, es que esta mujer tiene tanta razón en todo lo que dice- sabes que te amo mas que a nada en el mundo y quiero lo mejor para ti y mi nieta
- siento que los decepcioné a ti y a papá... Su único hijo... saliendo con otro chico
- amor, ya hablamos de esto- me miró seria- tu padre y yo siempre te enseñamos a respetar y aceptar a las personas como son junto a sus deciciones- asentí, era verdad- si te enseñamos eso, cómo crees que nosotros no lo haríamos? Además, no es como si fueses diferente... Algo de otro mundo. Eras Niall Horan, mi hijo al cual amo tal y como es- puso su mano sobre la mía.
- te amo mamá- dije en un suspiro, a lo que ella sonrió nuevamente. Puede que tenga razón en todo lo que dijo, pero admito que me cuesta aceptarlo... espero no causar problemas con Harry...
Mamá se había ido y yo quedé con Madi, los dos solos, padre e hija. Cuanto amo a esta preciosura.
Me encontraba en el living viendo televisión mientras Madi dormía en mis brazos. Hoy no he visto a Harry en todo el dia, había mencionado que hoy sería un día muy pesado para él.Cuando conoceré a su familia y el a la mía?
Continué viendo televisión, solo se escuchaba la película y mi respiración junto a la de mi beba. Estaba aburrido.
"Puedo pasar a verte? Hermoso" un mensaje de Harry había sonado en mi teléfono.
Sonreí.
Al poco tiempo me encontraba abriendo la puerta, dejando a la vista a un joven rizado de amplía sonrisa mirándome cálidamente. Sonreí también y lo abracé muy fuerte. Me he encariñado mucho con él... Lo había extrañado.
- Buenas noches- susurró y dejó un pequeño beso en mis labios.
- hola- lo miré- ven pasa- ambos entramos y lo primero que dijo fue "dónde está mi cosita rosa?" Sonreí y señalé su corralito. Fue hacia él y se puso a observarla dormir con una sonrisa.
- esta bebé me trae loco- rió mirándome- pero no más que tú- me tomó de las manos y poniéndolas en mis mejillas me dio un beso, lento, cálido y rico...
- como te fue?
- de maravilla, no lo digas pero estoy por lanzar un disco y nadie pero nadie sabe. Nuestra idea con los productores es que salga a la venta sin previo aviso, las fans se volverán locas- rió- a ti?
- mi madre vino y estuvimos aquí... Está feliz por nosotros. Luego se fue y estuve viendo televisión hasta que me llegó tu nensaje
- puedo preguntar algo?- tragué saliva. Esto no parece bueno.
- claro...- también tragó saliva, causandome más nervios.
- te gustaría ir a almorzar con mis padres mañana? Tengo día libre y mueren por conocerte y a Madi- sonrió ampliamente. Okay Niall debes dejar de pensar en que siempre pasarán cosas malas.
- con tus padres?- sonreí un poco y me puse nervioso- quieren conocerme?
- si- dijo entusiasmado- mi madre me llamó ni bien vio las fotos que nos sacaron y le hablé de ti y de mi cosita rosa. Pero oye- se puso serio- si no quieres, o crees que es muy rápido. .. dímelo si? No quiero que te sientas incómodo
- cla claro que quiero- dije nervioso aún- es solo que...- iba a decir algo estúpido pero note como el entusiasmo de Harry desapareció. Eso dolió- no sabría que presente llevarles- no pude inventar algo mejor? Estúpido Niall.
- por que me huele a mentira?- entre cerró los ojos con una sonrisa- si no quieres dilo Niall
- si quiero. Fin.
- okis - me abrazó muy fuerte- gracias por aceptarme- esta vez fui yo quien lo besó.
- quieres cenar?- asintió y ambos fuimos a la cocina. Esta vez Harry cocinó, no sé cómo lo hizo pero su pastel de patatas con carne fueron la.glo.ri.a
Lo que quedó del día La pasé genial con él, hablamos de tantas cosas que ya nos duele la garganta ok no.
Habíamos quedado en que mañana el pasaba por nosotros en la mañana para ir a la casa de sus padres. Por suerte me dijo que su papá tiene una colección de vinos al igual que yo, podré obsequiarle uno.
Ni bien Harry se había ido llame a mi madre para contarle sobre la invitación de mi novio y sobre que sus padres, mis suegros, me querían conocer. Se puso muy feliz y me dio mil recomendaciones, las madres así son y la mía es la mejor.- Buenas noches, te amo xx- otro mensaje de mi Hazz. Amo decirle así... recuerdo que lo hice cuando me pidió que fingiera ser su novio ante su ex, ese patán.
- Buenas noches a ti xx y yo mucho más :)- respondí.
-----------------
Holiiis
COMENTEN que les parece la novela?
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanfikceDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...