Capítulo 19: suegros

219 21 5
                                    

- no debes estar nervioso- oí decir a mi vecino, digo Harry, digo mi novio.

- comenzamos a salir hace poco y ya conoceré a tus padres- mencioné y luego reí nerviosamente.

- cuando te observaba no te tenía así- me miró- parecías más serio

- okay...- no quise decir más nada y miré por la ventana del auto. Eso dolió...

- no me malinterpretes Niall, me refiero a que no creí que fueras tan sentimental- lo miré frunciendo el ceño- me encantas de igual forma- finalizó poniendo su mano sobre la mía.

El recorrido siguió tranquilo, callado. No era un silencio incómodo.
Por mi parte observaba la forma en la que un auto negro iba detrás nuestro, eran los guardaespaldas de Harry.
Madi se había dormido, por fortuna Harry propuso en poner su silla de auto en el suyo para que sea más fácil trasladarla.

- llegamos- dijo mientras entrábamos a un jardín inmenso- mis padres... Tan acogedores- rei dado que era un patio muy amplio- tu calma, ya les hable de ti- me sonrió.

- de mi? Que les dijiste?- pregunté rápido.

- que eres mi novio, muy dulce y el mejor padre que he visto. Tu calma

"Tu calma" calmame ésta Harry.

Admito que estaba muy nervioso. Es una desventaja que tengo: muy nervioso. Harry dice que ya les ha hablado de mi, solo espero dar una buena impresión y caerles bien. No se si esto que tengo con Harry sea algo duradero o no, pero al menos el tiempo que estoy con el quiero caerles bien a mis "suegros".

Madi estaba muy feliz, está enamorada de Harry. Es más, prefirió ir en brazos de él que conmigo. Ok hija ok.

- Harry- llamé.

- dime

- me veo bien?- me miró de arriba a bajo y sonrió. Eso qué significa?  Mierda.

- Hola Hola!! - oí ni bien se abrieron las grandes puertas de entrada- al fin llegaron!

- Hola mamá!-  vaya,  al parecer Harry es muy unido a su madre- ves esta cosita rosa? Se llama Madison, la bebé más hermosa de mundo- la mujer hizo una gran sonrisa al ver a mi bebé y comenzó a hacerle cosquillas, provocando la hermosa sonrisa de mi bebita- y él es el famoso Niall- piso su mano en mi espalda haciendo que me acerque más a su madre. Notó que estaba muy nervioso.

- al fin los conozco- dijo muy feliz- oh ven aquí Niall- sentí un fuerte abrazo por parte de la Señora de ojos bellos. No más que los de Harry.

- mucho gusto- alcancé a decir mientras me miraba con una sonrisa.

- supuse que esta princesa sería hermosa pero no tanto- justo en ese momento Madi le extendió los bracitos y la mamá de Harry murió de amor cargándola- vengan pasen pasen

- te lo dije, te adoran

- veo...- dije aún tímido mientras entrábamos detrás de la mamá de Harry- por cierto cómo se llama?

- que idiota no te lo dije- rió- Anne es su nombre- tomó mi mano- tranquilo no tienes que estar nervioso Si?

- Si- sonreí- gracias por esto Harry en verdad lo aprecio- él sonrió una vez más y plantó un tierno besito en mis labios para luego dirigirse donde su madre.

Al cabo de unos minutos llegó su padre y todos hablábamos en el jardín.  A pesar de todos los lujos que puedan llegar a tener, son una familia muy hermosa y humilde. Amo esto.

Esto ella nunca me lo brindó.

Basta Niall. Ol vi da la.

Olvidala.

- qué tal si lavamos nosotros los platos?- pregunté a Harry en voz baja- tus padres han de estar cansados- los miré desde la cocina.

- Ni, no es necesario que lo hagas en serio- lo miré serio- iré por la esponja

Reí.

- está todo bien? - le pregunté a Harry.

- por qué lo dices?- siguió secando los platos que yo acababa de lavar.

- por esto, digo... dimos buena impresión con Madi?- reímos.

- sí pequeño- me besó en la frente- mis padres te adoran... supongo que porque me ven feliz

- pero no estamos juntos hace mucho...- dije pensando.

- No, pero hace ya mucho les hablo de ti- me sonrió poniéndose rojo.

Reí poniéndome rojo también.

___________________________

Ya nos encontrábamos en casa con Madi.

Fue un gran día, Harry y su familia son increíbles. Más porque aman a Madi, y eso para mí lo es todo.

- tienes hambre?- le pregunté cargandola- vamos a ver televisión Si?- junto a su biberón fuimos a mi habitación para ver alguna película.

Se preguntan por Harry? Pues está en su casa, tenía ensayo con su banda.

No he podido dejar de pensar en él.

Tampoco en ella...

Dios es que cada vez que me siento feliz aparece su maldito rostro en mi mente. No les miento si les digo que aún siento sus FALSAS caricias por mi cuerpo.

Fue horrible.

Y yo tan ciego.

Espero jamás en mi maldita vida volver a verla.

La odio.

Es que no se lo imaginan... había gastado tanto tiempo en algo que yo creía que era bueno para mi... pero resultó ser lo contrario... fui un idiota.

Lo único que me salva de estos momentos horribles, donde sólo lloro y maldigo por todo el daño que sufrí es ver a Madi. Ver a ese angelito tan débil e inocente. Tan hermosa. Tan mía. Aún recuerdo la primera vez que la cargué, ella es mi sostén y espero nunca fallarla, la amo más que a mi propia vida.

- te agrada Harry?- le pregunté mientras me miraba fijamente tomando su biberón- sí a mi también bebé. No crees que estamos yendo algo rápido? Digo hoy conocimos a sus padres- continuaba viendome- sí tal vez exagero... sabes? Amo ver cuando sonríes y ríes estando con él... Se que necesitas de dos papás Madi... pero- sentí un nudo en mi garganta- aún no puedo confiar... a papá le duele aquí-  tomé su manito y la puse en mi corazón- sólo tu calmas ese dolor- sonreí inundandome en lagrimas- de veras crees que deba intentarlo con Harry? Siento cosas por él pero aún tengo miedo, sólo quiero lo mejor para ti linda... por más que yo sufra.

Por más que yo sufra.

Por más que yo sufra... elijo el bienestar de otros.

Por más que yo sufra...

- te amo- solloce en un susurro besando su frente.

Nos dormimos.

______

Hola!!! Las invito a leer mi novela "Stay with me" OBVIAMENTE NARRY

Las amo <3

He actualizado la mayoría de mis novelas! Vayan a leerlas!!!

Bet170

Un padre para mi hija (NARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora