Capítulo 23

116 14 5
                                    

Hola fieles lectoras! Las invito a leer mis novelas "Loco por él" y "Desde cero", obviamente contenido NARRY <3

Narra Niall.

Esto es todo muy loco para mi, aún no caigo en cuenta de que soy el novio de una literal super estrella. No. Aún no lo creo. Admiro mucho su intento por que yo me sienta cómodo, como cuando fuimos por un helado... Él tan amable conmigo y ni hablar con Madi. Podría ser él el padre para mi hija? Aún no lo sé...

Me encontraba arreglando el jardín de mi vecina Holga, como sé algo de jardinería ella siempre me pide que lo mantenga, obviamente nunca quiero recibir su paga pero siempre amenaza con llamar a mi madre así que mejor la obedezco. Cuando era pequeño, hubo un tiempo en que mi padre había quedado sin empleo y debió arreglárselas como pudo haciendo jardinería, de allí yo obtuve mis conocimientos en esto. Y me gusta lo admito. Por otro lado, hablando de mi padre, se había llevado a Madi junto a mi madre para pasar el día con sus abuelos y de paso yo podía hacer mis qué haceres como en este momento, arreglar el jardín de Holga como cada dos semanas.

Odio admitirlo, pero extraño a Yenna... No me odien pero es la verdad. Qué será de su vida? Tendrá todo lo que alguna vez quizo? Todo lo que alguna vez no le pude dar? Trabajará? Estudiará? Extrañará a Madi? Su hija... como odio pensar en esto. Odio saber que mi bebé no tiene una madre, su madre.

Qué le diré cuando sea más grande? Cuando me pregunte por qué sólo tiene a papá? Dónde está su mamá? Por qué su madre no la quizo? Porque evidentemente nunca lo hizo... Y entonces por qué me hizo hacer una inseminación? Por qué no me dijo No? Su plan era dejarme sólo con una bebé? Qué clase de persona hace eso en su sano juicio?

Y yo aún la extraño... Y saben por qué? Fue mi primer amor... mi novia aquella por la cual hice todo, y créanme que todo fue todo. Con ella viví mi primer experiencia de enamoramiento, mi primera relación sexual, mi todo... siempre todo era entorno a ella... Y creo que eso está mal. Por no fallarla a ella... me fallé a mi. Y por qué lo digo? Porque si bien AMO a Madi... hubiera preferido que llegara al mundo en otro momento... No me odien por eso pero, desde que llegó obviamente todo cambió. Tomé una licencia en mi empleo, remodelé la casa, en fin todo lo que un bebé conlleva... Y más si estás sólo. Como se lo dije a Harry, hice todo por Yenna...

Harry.

Otra vez él. En verdad siento que me aprecia y a Madi también... pero es que fue todo tan rápido... No digo que me arrepiento pero, nunca hubiese imaginado que yo sería homosexual comprenden? Y ahora tengo un novio que para colmo es cantante... mi cabeza va a explotar les juro. A esta altura ya me encontraba camino a la ducha, hoy hacia calor así que mientras ponía en el reproductor "Another one bites the dust" de Queen, me metí bajo el agua tibia. Necesitaba que mi mente reposara mientras mi cuerpo se aliviaba bajo el agua. Últimamente mi cabeza daba vueltas y no era por el alcohol.

Había optado por ponerme un pantalón pijama estilo babucha negro y una remera floja blanca, hoy no saldría así que tenía la casa para mi sólo. Harry había ido a ensayar así que tampoco vendría aún...

Lo extrañaba.

Ya sé que dije que nunca esperé ser homosexual, ni tener novio ni nada. Pero extrañaba el tenerlo aquí. Conmigo. Supongo que pasar un tiempo sólo me hizo extrañar el sentir tener a alguien para mi, sentir que me aman de verdad, saber que tengo a alguien que me acompaña en todo... es horrible sentirse así. Okay en este momento sacaré el lado más homosexual que tengo... es verdad que Harry está hermoso. Dios. Esos ojos verde esmeralda no pueden ser reales o si? Nanana esperen, estamos de acuerdo con que su sonrisa es la más hermosa del mundo???? Ay dios ya me parezco una adolescente de 17 años... aunque todo lo que dije es cierto lol.

- cómo está el vecino más lindo del mundo?- fue un mensaje que había recibido de Harry.

- esperando al segundo vecino más lindo del mundo ;)- reí ante mi respuesta y me tiré al sofá del living a ver un pelicula, para mi suerte encontré una de mis favoritas "Guardianes de la galaxia" lo siento pero la amo, sobre todo porque el personaje principal oye las mismas canciones que yo. Lo sé soy un niño aún, lo bueno fuenqur pasé lo que quedaba del día viendo televisión y una que otra vez visitando mis redes sociales, reí mucho cuando vi noticias sobre Harry y yo... pueden creer que usaron fotos que yo subí a Instagram? Creo que en poco tiempo ya sabrán mi vida...

Estaba tranquilo viendo televisión cuando en un programa dijeron "y qué tenemos sobre el nuevo "amigo" de Harry Styles? Algo me dice que al chico lo atraen los rubios..." y luego otro mencionó "yo creo que si, no dudo en que salen... Y sobre todo porque vamos ya los hemos visto hasta tomando un helado!" Y todos los que estaban allí gritaron como ovación "fuentes nos han informado que incluso viven uno a lado del otro!!! Qué mejor que eso no??" Oigan qué? Y eso cómo saben? "Ay si morí de amor los amo, aunque mi duda es qué pasará cuando el cantante comience con las giras? Se llevará con él al presunto nuevo dueño de su corazón? Eso se lo diremos luego del comercial" y fue allí donde me di cuenta de que, qué haré cuando Harry deba viajar por meses?... yo ya me he encariñado y si lo nuestro no funciona? No por favor mo quiero volver a sufrir y quedarme sólo.

________________

OMG OMG OMG NIALL

Qué les pareció? Este capítulo fue más una mirada introspectiva de Niall, espero les guste <3

Comenta y vota!

Bet170

Un padre para mi hija (NARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora