19

1.4K 158 27
                                    

Se removió incómodo por la luz del sol, buscó obscuridad pero solo encontró la cara de Seungmin durmiendo con mucha tranquilidad, sonrió y miró sus facciones, sus ojos, su nariz, sus labios, todo era perfecto.

-Deja de mirarme así... -susurro, Minho se pegó el susto de su vida, el menor empezó a reír.

-¡Puta madre, Seungmin! -toco su pecho exagerando las cosas.

-¿Cómo dormiste? -Minnie se estiró y luego abrazó a Minho poniendo su rostro en el pecho del mayor.

-Bien, hubiera dormido muy bien si el sol no hubiera entrado tan directamente en mi cara, pero desperté bien porque te tengo aquí, ¿tú dormiste bien? -Seungmin asintió.

-Hay que quedarnos hoy en cama, hace frío y tengo flojera~ -Minho rió.

-Lamentó informarte que tenemos que pararnos porque quedamos de desayunar con tus padres -Seungmin renegó- ¡Sin berrinches, anda a la ducha! -lo nalgueo.

-¡Lee! -se sonrojo- No vulvas a hacer eso o te arranco los huevos, de un jalón -Minho volvió a reír- No me causa gracia -se sentó en la cama.

-Ya, anda a bañarte -Seungmin negó.

-Báñate conmigo... -susurro.

-¿Dijiste algo? -Seungmin volvió a repetirlo- Oh... espera -se levantó de la cama- ¡Mamá!

Nadie respondió, sabía que su madre se iría temprano con su tía.

-Esta bien, ¡solo bañarnos! -advirtió, Seungmin asintió.

Ambos entraron a la ducha jugando, ninguno tenía otras intenciones.

-¿Honnie? -dijo mientras enjabonaba su cuero.

-Dime -Minho se lavaba el cabello.

-¿Eres virgen? -Minho abrió los ojos.

-Si, lo soy -dijo con sinceridad- ¿Tú lo eres?

-Lo soy -Minho asintió, volvió a cerrarlos ojos y siguió lavándose el cabello- A mi me gustaría hacerlo contigo por primera vez... -Minho volvió a abrir los ojos.

-¿De verdad? -Seungmin asintió- Oh cielo, podemos esperar un poco más, aún es muy pronto para dar ese gran paso -Seungmin entendía- Prometámonos que esperaremos el uno del otro.

-Lo prometo -alzó su meñique.

-Yo igual -también alzó su meñique.






Bitzy~

¡No, Minho!  -MinMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora