23

1.1K 137 10
                                    

-¿Lo han hecho? -Seungmin negó- ¿Y cuando planean hacerlo?

-En la noche de bodas, nunca hemos llegado más lejos y es porque nos hicimos una promesa, la vamos a cumplir al pie de la letra porque no queremos romperla -Jugo con la orilla de la manta que lo cubría.

-Ya, pues cada quien aunque te tienes que ir preparando con ese tema, créeme que te va a doler un huevo y parte del otro -Jisung rió por la cara de Seungmin- No es broma.

-¡Jisung, cállate! -le regañó Felix- ¡Me traumas al niño! -golpeó su brazo sin mucha fuerza.

-Ya, ya dije que será especial así me duela un huevo no voy a prepararme ahí para saber cómo hacerlo, todo se va a dar y punto, dejen de especular que yo hago eso, ¡no estoy tan mal como ustedes! -Se cruzó de brazos.

-¡La única diferencia es que nosotros ya nos casamos y tu no! -Jisung tenía razón.

Seungmin negó, siguieron viendo flores para los adornos de la mesa porque claramente eso estaba haciendo, los preparativos de la boda estaban siendo guiados por Felix y Jisung, JeongIn se negó a hacerlo porque BangChan lo convenció de ir a Australia unos días, bueno por parte de Minho, él seguía sin creer del todo que se casaría y los chicos tampoco le ayudaban mucho.

-Minho, siento que Seungmin te controla...digo, siempre estás siguiendo sus órdenes y siempre le avisas para donde vas, ¿porqué haces eso? -Changbin no entendía cosas de Minho.

-Es tener confianza, le cuento a donde voy y con quien, no le pido permiso y no hago todo lo que él quiere -bebió de su jugo.

-Mírate, estás tomando jugo porque te dijo que si tomabas cerveza estarías en abstinencia después de la boda y, ¡aún faltan dos meses! ¡Eres ridículo, Minho! -HyunJin asintió.

-¿Cuál es el problema?, mi hombre solo quiere lo mejor para ambos -Changbin y HyunJin rieron.

-Vez que si eres ridículo -le apuntó HyunJin.

-¡Basta, se supone que vinimos a probar vinos y están tomando cerveza y yo un puto jugo que me costó un huevo! -se quejó.

Todos rieron, aún seguirán con los preparativos hasta que sientan que todo está Perfecto.





Bitzy~

¡No, Minho!  -MinMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora