Otra nueva semana había empezado y con ella de nuevo las insistencia de Minho, y ahí estaba de nuevo en la cafetería mirando fijamente a Seungmin.
-¿Podrías dejar de mirarme así? -Minho negó sonriendo- No quiero usas cosas en tu contra pero la semana pasada me caías mejor.
-Ay, como que cada vez me enamoro más de ti~ -Seungmin le miró, ¿se está declarando?
-No. -sentenció cuando Minho empezaba a acercarse- ¡Invades mi espacio! ¡QUITATE!
Y ahí estaba Minho abrazándole, lo hacía con tanto cariño que se oponía a soltarlo.
-¡Por favor! -chillo Seungmin- ¡Quiero terminar mis espárragos! -dijo inquieto- ¡Si no te quitas te encajare los palillos en el ano!
-Aquí no, chikistrikis -le miró pícaro.
-¡Ay eres un puerco! -gritó el menor.
-Así me amas -soltó de repente.
-Te diría que si pero lastimosamente y solo para ti, no -soltó una carcajada- ¡Sigue participando, Lee!
-¿Tu crees que yo me voy a rendir? -Seungmin asintió- Pues estás muy equivocado, ni tú ni yo terminaremos el año solteros, tú serás mi novio a como de lugar -Sonrió orgulloso de sus palabras.
-Sigue soñando.
-No será un sueño, así como tampoco será un sueño quitarte lo virgen -susurro lo último.
-¿QUE MIERDA, MINHO? -El mayor rió con ganas y se levantó de la mesa- ¡Esto no se va a quedar así, Lee!
-¡Nos vemos en la salida, bonito! -dejó un fugaz beso en la mejilla ajena y salió corriendo.
-¡MINHO! -hizo un puchero- Malditaseas tú y tu linda forma de conquistarme -siguió comiendo sus espárragos.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.