Ya había pasado un mes desde que Seungmin y Minho estaban juntos, todo estaba yendo bien, aún no habían dicho nada y querían suponer que nadie sabía, ambos estaban felices de la bonita comunicación que llevaban y de lo bien que se comenzó a llevar Minho con el padre de Seungmin.
-Mamá quiere que te lleve a casa -Minho se negaba a llevar a Seungmin a su casa, no se sentía listo para que su madre sacara las fotos de su infancia- Me da miedo lo que pueda decir.
-Tranquiló, no creo que sea tan malo, aparte yo también quiero conocerla -Minho sonrió de lado, Minnie es un amor sin hacer esfuerzo.
-Esta bien, mañana te llevaré saliendo de la escuela, ¿te parece? -Seungmin asintió, luego dejó un pequeño beso en la nariz de Minho.
Comenzaron a caminar con rumbo a la plaza, irían a comer y tal vez al cine, nada elaborado, pero vaya sorpresa que se llevaron cuando se encontraron a la madre de Minho saliendo de una tienda de zapatos.
-¡Minho, hijo! -Minho no hizo nada, solo se quedó estático y sus labios se abrieron un poco- ¡Oh tu debes ser Seungmin! -El menor sonrió.
-¡Mucho gusto señora, Lee! -hizo una reverencia- Soy Kim Seungmin, el novio de Minhonnie~ -El mayor iba a desmayarse.
-Mamá... -fue lo único que pudo decir.
-¡Andando, vamos a casa! No gasten nada, el dinero es valioso -la madre de Minho camino y no tuvieron otra opción más que seguirla.
[•••]
Ambos se encontraban en la habitación del mayor, afortunadamente su tía había llegado para salvarle el día, Minho quería morirse.
-Ya, bebé~ no pasa nada -Seungmin abrazaba a Minho.
-No quería que fuera así, fue vergonzoso...
-No lo fue, tal vez no fue lo que planeamos pero mira el lado bueno, no saco las fotos vergonzosas -Minho se reincorporó y miró a Seungmin.
-¡Aún no lo hace, pero espera a que te vuelva a traer y me va a mandar por té y sacará las fotos! -hizo un puchero.
-Tranquiló, no pasa nada yo no me voy a burlar de eso, no como tú lo hiciste con las fotos -Minho rió.
-Te amo -dijo entre risas.
-Si ajá lo que digas, ahora cállate y bésame.
Y justo eso hizo, lo besó con dulzura.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.