12

1.7K 188 9
                                    

Twice era su salvación en ese momento, la canción que se reproducía hacía que su cuerpo se movía al compás del ritmo, la luz del sol metiendose era lo que más le encantaba en ese momento, quería olvidarse de lo ocurrido con Minho y fingir que nada pasó con el, las horas perecían segundos, tuvo que irse a la cama antes de lo planeado, sus pensamientos se inundaban de imágenes de Minho siendo Minho, en el último tiempo él ha sido la persona que le ha traído felicidad, ahora solo puede pensar en la traición, no pensaba llorarle más; no iba a derramar lágrimas cuando él sabía perfectamente que no siempre todo es color rosa, a parte Minho y él no son nada.

Solo quería dormir y no despertar para ir a la escuela, no iba a ir claro estaba que le pondría algún pretexto a su nana para faltar a clases solo para no verle la cara a Minho y a Ryujin, si veía a Ryujin la agarraría del pelo y a Minho lo terminaría ignorando hasta que se hartara. Felix había hablado con él sobre lo importante que era aclarar bien las cosas, Minho le había dado una explicación la cual no quería creer porque Ryujin simplemente no le cae y es bastante fastidiosa, Minho se besó con Ryujin y no podía hacer algo para cambiar esa lastimosa realidad.





Bitzy~

¡No, Minho!  -MinMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora