De nuevo en la preparatoria, en salón de artes siempre sería el centro de reunión de Seungmin, JeongIn y Felix, algunas veces se unía Changbin pero no era muy seguido ya que él estaba siempre con BangChan, ese día por una extraña razón JeongIn estaba con HyunJin en sepa qué lugar y Felix no había ido, Seungmin estaba solo en aquel salón mirando su celular, Felix no respondía los mensajes y lo más probable es que tenga una gripe grave porque él siempre contesta los mensajes.
-¿Porqué tan solo? -Minho podría ser su salvación, claro sin tan solo no se hubiera enojado con el.
-¡Largo, no quiero verte! -hizo un puchero.
-¡Seungmin, ya te pedí perdón por comerme tus palomitas! -Seungmin le miró mal.
-¡Cállate, Lee! -Minho rodó los ojos y caminó hasta el, se sentó aún lado del menor y le miró fijamente- ¡Te dije que te fueras!
-No me iré hasta que me perdones -El estaba relajado- ¿Quieres que te lo pida en todos los idiomas que sé?
-Quiero estar solo, ¡por favor vete! -siguió pidiendo.
-No, un pajarito me dijo que no vino Felix y que por eso estás aquí solo -seguía mirándole- Vine a hacerte compañía, ¿no te agrada eso?
-No, sigo enojado -miró hacia la ventana.
-¿Si te doy un beso se te quita? -Seungmin le miró.
-Deja de decir tonterías, un beso... -Los labios de Minho estaban sobre los suyos, moviéndose lentamente y el solo correspondió, estaba muy sorprendido y se sentía bastante bien.
-¿Sigues enojado? -preguntó cuando se separaron.
-¿¡ACABAS DE BESARME!? -Minho asintió con tranquilidad- Eso quiere decir... que ya no soy virgen de labios -toco sus labios- ¡Tengo que contarle a JeongIn! -tomó sus cosas y se fue corriendo.
-¡Claro, abandóname! -exageró, Seungmin regresó.
-¡Te veo mañana en el café de la esquina a las tres, estás perdonado! -volvió a irse.
-¿Acaba de invitarme a salir? -No podía creerlo- ¡SE SUPONE QUE ESO LO HARÍA YO!
Terminó haciendo un berrinche pero único bueno es que consiguió besar a Seungmin y una cita con él.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.