Odiaba levantarse temprano por si era por su cachorro lo haría, hoy era jueves, día en el que Seungmin no lleva lonche así que se dispuso a preparar un delicioso sándwich de jamón con doble queso y tostado, justo como HyunJin le había dicho.
-Si está cosa no le gusta golpeare a HyunJin...
Estaba maldiciendo en bajo, despertar más temprano de lo habitual lo ponía de mal humor, primero porque el agua no estaba caliente y se duchó con agua relativamente fría, segundo porque la secadora de pelo decidió descomponerse y ahora se estaba muriendo de frío porque su cabello estaba aún muy húmedo y tercero, porque a él no le gusta ese tipo de sándwiches y ahí está preparando uno.
-Si no estuviera tan enamorado de Minnie, ya hubiera mandado este puto sándwich al carajo... -y justo cuando terminó de decir eso y volteo para atrás para buscar una bolsa miró a su madre, quien la miraba con una ceja alzada y cruzada de brazos- ¡AH! ¡Mamá! Por dios no hagas eso -suspiro con más tranquilidad.
-¿Que te he dicho de decir malas palabras, Minho? -le regañó.
-Lo siento, mamá. Este sándwich me tiene muy estresado -rodó los ojos.
-Pero a ti ni te gusta... -se dio la vuelta para empezar a preparar un café- En fin eso no importa, quiero que estés listo ya porque tu padre te llevará hoy a la escuela.
-¿¡Que!? ¡No!, no quiero ver a papá -hizo un puchero, su padre no era su mejor amigo justo ahora.
-Pues ni modo, cielo. Tu padre quiere verte, sé buen muchacho con el por una vez, ¿si?
-Ash, esta bien, pero solo lo hago por ti -Su madre le sonrió, dejó un beso en la frente del menor.
-¡Nos vemos al rato! -se despidió para luego salir de casa.
[•••]
-Padre... -le miró serio.
-¡Minho, anda súbete! -rodó los ojos sin querer hacerlo pero igual lo hizo- ¿Cómo está tu madre? -preguntó cuando estuvo dentro del auto.
-¿Desde cuando te importa cómo está ella? -miraba hacia la ventana.-Sabes que siempre me ha importado.. -El señor Lee se tornó serio.
-Tu nueva familia no me dice lo mismo -Minho por fin le miró- Ahora ellos son tu prioridad, tú lo dijiste, deja de preguntar por ella... -Volvió a mirar a la ventana.
-Hijo, intento tener buena relación contigo, por un momento se amable -Minho sonrió incrédulo.
-Y tú intenta ser un buen padre, espero y no abandones a tu nueva familia como lo hiciste con nosotros -se bajó del auto cuando este se paró enfrente de la escuela.
Minho camino con las manos hechas puño, se sentía bastante molesto, sus ojos estaban cristalizados y un nudo en su garganta apareció, miró a sus amigos en la entrada y decidió sólo ir y jalar a Jisung para que lo acompañe a la azotea.
-¿Minho? -soltó de repente Jisung cuando el cuerpo de Minho se estampó con el suyo, ¿acaso le estaba abrazando?
-Mi padre, de nuevo... -Jisung suspiro, abrazó con fuerza el cuerpo contrario, sabía perfectamente que Minho y su padre no se llevaban del todo bien después de que se separó de su madre y los dejó si decir nada.
Así se mantuvieron un rato hasta que Minho se separó, limpio sus ojos con las mangas de su suéter y miró a Jisung quien lo miraba preocupado.
-¿Estás mejor? -Minho asintió- Todo estará bien, hermano. No lo tomes mucho en cuenta, se puede ir a la mierda si quiere..
-No quiero que mi madre se entere de esto, por favor no se te ocurra decir algo relacionado frente a ella...
-Sabes perfectamente que no digo nada, mejor vamos abajo o nos regañaran -El castaño asintió.
[•••]
El receso por fin había llegado, Minho no había estado de humor como para molestar a Seungmin con la salida, incluso tiro el sándwich a la basura, se sentía una mierda, ahora mismo estaba sentado en una mesa de la cafetería esperando a Jisung y a HyunJin, ambos habían ido a comprar algo de comer, estaba mirando un punto fijo de la mesa, no presto atención a su alrededor y menos a la persona que se sentó frente suyo.
-Hey, Lee -articulo aquella persona, Minho apenas y alzó la mirada, Seungmin estaba ahí, le miró sin tanto interés y volvió a poner su vista en la mesa- ¿Qué mosca te pico a ti?
-Nada, Seungmin... -El menor se sorprendió, le llamó por su nombre y no le insistió nada.
-¿Seguro que estás bien? -Minho solo asintió, seguía sin mirarle- Bueno, si quieres hablar, supongo que ya sabes dónde encontrarme.
Minho solo asintió, no iba a hablarle a su rayito de sol de sus problemas, bueno no ahora, y después de un largo rato Jisung y HyunJin llegaron con mucha comida para solo dos personas.
-Honnie, te traje una pizza, tienes que comer algo -ordenó Jisung.
-No tengo hambre, Hannie -Minho seguía mirando la mesa, de verdad no le estaba prestado atención a nadie.
-Pero, Minho -HyunJin le detuvo, hizo una seña para que lo dejara.
-Creó que iré al baño -Se levantó sin más, agarro sus cosas y se fue directamente al salón de música donde normalmente Seungmin estaba con JeongIn y Changbin, y así es, si estaba ahí pero solo con ChangBin y Felix, otro amigo, cuando los mayores lo vieron ahí inmediatamente se fueron dejándolos solos.
-¿Ahora si quieres hablar? -Minho solo bajo la mirada, no quería que lo viera llorar- Tomare eso como un si -caminó hasta el y cerró la puerta con seguro- ¿Ahora quieres decirme que te pasa?, hoy no has hecho nada para invitarme a salir -le miró a los ojos.
-Yo... yo hice un sándwich para ti, uno de doble queso, tostado pero lo tiré -Siguió mirando al suelo- También me desperté temprano a prepararlo, pero mi padre me cago el día.
-Hmm... -Seungmin asintió- Supe que tus padres se divorciaron hace poco, lo lamento...
-Si, no importa, papá es un idiota por dejar a una grandiosa mujer como mi mamá... -Seungmin sonrió, Minho tiene una forma muy bonita de expresarse a su parecer.
-Eres fuerte, si yo estuviera en tu lugar estaría hecho un mar de lágrimas, incluso habría ido a buscarte para que me levantaras los ánimos, mírale el lado positivo a las cosas, tú madre estará mejor sin él, tú eres su motor para seguir adelante y ella luchará para que tú estés bien siempre -Minho sonrió de lado, limpio la pequeña lágrima que cayó por su mejilla- Hey, no hay que llorar, pero si tú tienes ganas de hacerlo, esta bien -susurro cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, iba a abrazarlo pero la campaña sonó.
-Me tengo que ir, gracias por la plática -Minnie asintió y dejó ir a Minho.
-No eres tan molesto como parece -soltó al fin cuando se quedó solo.
Por parte de Minho, se fue con una pequeña sonrisa en su rostro, su rayito de luz es una gran persona.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.