De nuevo estaba solo en el salón de música pero por una razón, porque él así lo decidió, grandes gotas saladas corrían por sus lindas mejillas, aquella imagen en su cabeza no se borraba por nada del mundo y sentía que había sido tomando como un juguete de solo un día cuando él realmente empezaba a sentir cosas.
Encontrar a tu crush besándose con la persona que más odias es lo peor del mundo, así es, se encontró a Minho besándose con Ryujin, así que solo fue, le gritó en la cara a ambos que los odiaba y salió corriendo sin esperar una respuesta a cambio, era obvio que Minho le siguió para darle una explicación pero no la quería, él solo quería estar solo y borrar esa imagen tan asquerosa de su cabeza, le gustaba Minho, pero no iba a soportar que estuviera jugando con el de esa manera, porque primero le dice que lo ama y luego lo deja botado.
-¿Qué haces acá? -llegó Felix muy preocupado, Seungmin le había enviando un texto bastante extraño y no dudó en correr por su mejor amigo.
-Minho... Ryujin... -comenzó a llorar de manera descontrolada haciendo que Felix vaya hacia el solo para abrazarle de manera tierna, tratando de transmitir paz y tranquilidad para su pequeño amigo- ¡Se besaron, Felix!
-Tranquiló, bebé. No te merece, eres un angelito y no se vale que llores por alguien que no vale la pena... -acaricio su espalda con cariño.
-Yo empezaba a amarlo, Lix -Felix abrió grande los ojos- Él era mi primer amor correspondido -Felix suspiro y separó a Seungmin para verle.
-El se ganó un pedazo en tú corazón, ¿no es así? -Minnie asintió- ¿Y dejaste que te explicara lo qué pasó? -negó agachando la cabeza.
-Solo corrí aquí, porque es el único lugar donde puedo llorar sin que me juzguen por estar enamorado de un idiota, pero es el idiota más lindo y si yo no estuviera tan enamorado como estoy, no me dolería de esta manera, ¿me mintió? ¿Acaso solo jugó conmigo? -sus ojos se llenaban de lágrimas de nuevo.
-¡No! No te mentí -Ambos voltearon a ver a Minho- Te fuiste sin si quiera dejarme hablar.
-Creó que es mejor que me vaya para que hablen, tranquilo, Minnie. Cualquier cosa me hablas... -Seungmin asintió, Felix salió del aula dejándolos solos.
-¿Porqué con ella? -hablo primero Seungmin, lo hizo con tanta seguridad.
-Minnie, todo fue un error, un mal entendido, yo si te amo y me gustas demasiado, ella se abalanzó contra mí y me besó, intenté alejarla pero ella me abrazó por el cuello y no me dejaba separarme -bajo la mirada- Lamentó que tuvieras que ver algo que no querías solo por la necedad de una caprichosa como Ryujin, lamento lastimar tu hermoso corazón y hacerle derramar lágrimas.
-Pero le seguiste el beso -Su voz empezaba a romperse de nuevo- Eso es lo que más me duele, Minho.
-Si no lo hacía no dejaría de molestarme, ya obtuvo lo que tanto anhelaba y ahora yo anhelo que me perdones por ser un maldito idiota -se acercó un poco más a Seungmin, el solo retrocedió- Por favor, Minnie. Para mi lo eres todo -susurro.
-Lo lamentó, Minho -dejó caer algunas lágrimas- Yo empezaba a quererte, pero no puedo estar con alguien que juega con los sentimientos de las demás personas.
-¡Pero yo no la amo, yo te amo a ti! Te quiero a mi lado y te lo he repito muchas veces, te he rogado por más de un año y medio, justo cuando empezaba a ganarme tu cariño pasa esto, ¡yo no tenía planteado que esto pasara! -su corazón dolía, por culpa de Ryujin estaba perdiendo el cariño de su cachorro.
-Olvídate de mi, Minho. Entre nosotros ya no puede pasar nada -su cuerpo empezaba a temblar, Minho se acercó a él y lo acorraló en una de las paredes- Por favor no hagas las cosas más difíciles -susurro cuando lo tuvo cerca.
-¿Y que voy a hacer yo sin esos lindos labios? ¿sin sentirte cerca? -lo miró a los ojos, estos tenían un brillo causado por las lágrimas que amenazaban con salir.
-Has lo que quieras con tu vida, pero yo no quiero ser el novio del que se besó con la estúpida de Ryujin solo por un capricho -hablo firme- Por favor aléjate y déjame ir.
-No... -negó con la cabeza al mismo tiempo, Seungmin no estaba pensando claro.
-Minho, de verdad déjame ir, no quiero estar aquí y menos contigo, me has hecho mucho daño el día de hoy -bajo la mirada.
Minho asintió y se hizo de lado, Seungmin tomó sus cosas y salió dejando solo a Minho, el solo pudo sentarse en una banca a derramar todo el dolor que estaba sintiendo, pondría en su lugar a Ryujin.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.