-¡NO, NO ME HAGAS COSQUILLAS! -Gritó Seungmin cuando sus manos estamparon con una ola de cosquillas en sus costillas- ¡PARA!
-¡Primero admite que te comiste mis gomitas!
-¡LO ADMITÍ DESDE HACE RATO JAJAJA! ¡BASTA! -intentaba zafare del agarre de Minho, hasta que el mayor se calmó y sus rostros quedaron relativamente cerca- Minho...
-Shh -susurro- ¿Te he dicho lo lindo que eres? -sonrió mientras miraba los labios del menor.
-Aléjate... -Minho negó- Minho, por favor.
-Aun no terminó -siguió susurrando- Si tan solo pudiera besar estos lindos labios todos los días -acaricio la mejilla contraria- Déjame amarte...
Y de nuevo los interrumpen.
-Ups... ¡lo siento! -Gritó HyunJin saliendo del lugar.
Ambos se separaron, Seungmin tenía un gran sonrojo en su rostro, se fue al baño dejando a Minho en la cama aún procesando lo que acababa de ocurrir. No sabía porque pero esas inmensas ganas de volver a estar así de cerca co el menor lo invadieron.
-Pinche HyunJin -se quejó.
-¡Sigo aquí! -El mayor salto porque no vio a HyunJin entrar al lugar.
-¡Puta madre, Hyunjin! no vuelvas a hacer eso -le gritó- ¡FUERA DE MI CABAÑA!
-Ya pues -el antes nombrado se fue dejándolos solos de nuevo, Seungmin salió del baño y fue hasta la pequeña cocina de la cabaña.
Minho fue detrás suyo, ambos entraron a la cocina y Seungmin se fue a tomar un vaso para poder beber agua, los brazos de Minho le impidieron salir de aquel lugar donde lo había acorralado.
-Minho, no empieces -bajo la mirada.
-Y como no quieres que empiece si eres inevitable -Seungmin alzó la mirada para ver a Minho, este le miraba con ternura como si fuera lo mejor del mundo- Me tienes mal, cielo.
-Deja de decir tonterías y déjame ir por agua, por favor -El mayor asintió, una vez Seungmin consiguió lo que quería volvió a la habitación.
Seungmin se sentía bastante extraño, no sabía si era el viaje o que realmente empezaba a gustarle Minho, tampoco quería ilusionarlo y luego que no sea cierto, tendría que esperar y hablar con Felix.
-¿Quieres ir a comer? -Minho interrumpió su privacidad.
-Ah no, si quieres ve tu, me traes un pan de naranja y le dices a Felix que venga- Minho asintió y salió de la cabaña, luego de unos minutos Felix llego.
-Hey, me dijo Minho que me hablabas -El menor asintió- ¿Esta todo bien?
-Ayuda -hizo un puchero- Creó que me estoy enamorado.
-¿De Minho? -asintió muchas veces- ¡AHHH!
-¡Shh! ¡Cállate!, solo quiero que me digas cómo te sentías cuando Changbin hyung empezó a gustarte... -bajo la mirada.
-Ay, Minnie -se sentó en la cama con Seungmin- Bueno primero empecé a sonrojarme por la cercanía de Changbin, luego empezaron los nervios y cada que quería hablar con el solo desviaba la mirada o me escondía, ya no lo miraba como antes, tenía un brillo en el que me encantaba, cada que sonreía yo sonreía -sonrió- Una vez estuvimos a poco de besarnos, pero llegó HyunJin y la cago.
-¡AH! -gritó- Creo que si me gusta -lo miró preocupado.
-Pero, ¿porque esa cara?
-Tengo miedo, tú mejor que nadie sabes que nunca he salido con alguien, no quiero ilusionarlo y que después no me guste.
-Tranquiló, Seungmin. Minho te esperara el tiempo que sea necesario, el te quiere bien y no creo que se oponga a esperar a la persona que lo vuelve loquito, aunque no parezca, el tiene grandiosos sentimientos y el sabe que tú sabes que el siempre estará cuando lo necesites, Minho habla cosas maravillosas de ti cuando no estás y si tú no llegas a sentir lo mismo que el entonces pueden ser buenos amigos, pero Minho siempre será esa persona que siempre te amará porque para él tú eres su primer y único amor -Seungmin estaba al borde de las lágrimas, Minho podría ser enfadoso pero también es una grandiosa persona con sentimientos puros.
Felix abrazó a Minnie y ambos se quedaron así un rato hasta que llegó Minho con el pan de naranja de Seungmin.
-Oh, lo siento -sonrió.
-No hay problema -dijo Felix- Yo me tengo que ir, Changbin debe estar esperándome -se despidió y salió de la cabaña.
-Aquí está tu pan -Minho se lo entregó.
-Gracias... Minho -El mayor le miró atento- Sigue molestándome todos los días, por favor.
-Ya te dije que yo no me voy a rendir -Ambos rieron y luego se fueron a hacer las actividades del campamento.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.