El ligero cuerpo del menos azoto contra el casillero, su respiración estaba acelerada y estaba sorprendido.
-Y qué pasa que lo hago de nuevo -miró directamente sus labios- ¿Te enojas?
-Minho... -gimió al sentir sus respiraciones combinarse- Nos pueden ver.
-¿Y que? -se acercó más- A la gente que le importa si estamos enamorados -le tomo de la cintura con fuerza- Yo jamás dejaría que te hicieran daño, porque te amo.
-Honnie~ -su cuerpo tembló por las palabras de su mayor, estaba muy nervioso- Entonces hazlo.
-Si... lo haré -atrapó los labios contrarios de manera suave, sintió mil y un cosas mientras lo besaba, sus labios eran tan adictivos.
Podía sentí la manera tímida de Seungmin al besarle de manera inexperta, las frías manos del menor fueron a dar en sus mejillas, ninguno quería separarse hasta que.
-¡Así los quería encontrar! -gritó Jisung, ambos se separaron de manera brusca, Seungmin tenía un sonrojo enorme y Minho no sabía en donde meterse- Y que, ¿ya son novios?
-¡Hannie! -regañó Minho- ¡Cállate quieres!
-Uy pues perdón, bueno yo solo venia a decirles que a ti -apunto a Seungmin- Te busca Felix y JeongIn, y a ti te venís a buscar porque no hemos hecho nada del proyecto -Minho asintió sabiendo que era real, el menor se despidió tímidamente de ambos y se fue.
-Gracias por interrumpir mi gran momento con mi amorcito -hizo un puchero- ¡Ahora pasaran muchos días hasta que vuelva a besarle!
-No entiendo, si no son nada entonces porque son tan melosos y se besan cada que se les antoja, oye ya supiste que HyunJin y JeongIn terminaron -dijo serio- HyunJin le dijo a Innie que ya no sentía nada por él.
-Que cruel, de seguro fue directo como siempre, mira, hablando del rey de roma.
-¿Qué pasa? -les miró- Minho, ¿porque no entraste a Química? -HyunJin se miraba diferente, sus ojeras estaban bastante grandes y había teñido su cabello de rubio.
-Estaba con Minnie, ¿que te pasó? Te miras muy mal -le miró con preocupación.
-Ah... desde que terminé con JeongIn no he podido dormir bien, pero, hermano; las cosas no iban a funcionar y menos si deje de sentir cosas por él, no quería lastimarlo. Él es una grandiosa persona -por una parte tenía razón.
-Bueno, vayamos a comer que muero de hambre -exageró Han.
Los tres fueron a la cafetería y ahí se quedaron hasta que terminaron las clases.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.