El día de la boda por fin había llegado, la ceremonia fue muy bonita tanto que Changbin lloro, ahora estaban celebrando en el salón de eventos, se sentían bastante felices de poder decir que ya son oficialmente casados.
-¡Hola, esposo! -Seungmin rió- ¿Quisiera usted bailar esta pieza con su guapo y atractivo esposo? -Minho extendió su mano, la manito de Seungmin fue a dar a la del mayor.
Caminaron juntos hasta el centro de la pista y bailaron al ritmo de la suave canción que sonaba.
-Siempre soñé con casarme, jamás pensé que terminaría casándome con la persona que más odiaba, porque admito que odiaba tu cercanía eras bastante molesto, la vez que me contaste tus problemas.m, ese día supe que eres realmente lo contrario a lo que pensaba. Siempre miré al Minho enfadoso de diecisiete años que quería invitarme a salir y me ponía apodos dulces, te amo, Honnie~ -Minho limpio la pequeña lágrima que se derramó por la mejilla contraria.
-Yo te amo más a ti, hemos vivido muchas cosas juntos, me alegra saber que soy el primero y el único en tu vida, cuando entraste a la escuela llamaste completamente mi atención, esa sudadera grande color negra te quedaba excelente y tus pequeños lentes redondos te hacía ver tierno, en ese tiempo yo estaba saliendo con Jisung pero nos dimos cuenta que las cosas no saldrían bien cuando miró mi cara al verte, valió la pena rogarte un año y medio para que salieras con el chico menos popular de la preparatoria, pensé que creías que yo era un nerd por no tener tantos amigos como los tenía el fastidioso de HyunJin. Pero volviendo a ti, tu cara no cambio nada en todo este tiempo, sigues siendo el mismo chico de buenos modales y cara de cachorro del que me enamore~ -Seungmin se abrazó del cuerpo del mayor.
La canción estaba llegando a su fin y que mejor que cerrarla con un beso lleno de pasión, lleno de sentimientos encontrados y felicidad absoluta, estaba besando al amor de su vida y con la mejor canción 'Neverending Story'
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.