-¿Te gusta patinar? -Seungmin asintió- ¿Vamos?
-Si me gusta, pero no para ir contigo -siguió comiendo su almuerzo.
-¿Y los bolos? -Minho no perdía las esperanzas.
-No se como se juegan -Volvió a meter un bocado de fruta a su boca.
-¿Y la feria? -Seungmin le miró.
-Deja de intentarlo, no saldré contigo -Minho se quiso estrellar en la mesa.
-Dios, ¿¡porque eres tan complicado de entender!? -Minho intento hacerle ojitos.
-Deja de mirarme así, o sea te gusto pero no me conoces, pff... patético -agarro sus cosas y se levantó de la mesa.
-¡No digas nada! -le advirtió a HyunJin.
-No dire nada -se quedó callado.
Minho intentó pensar en alguna otra cosa a la cual pueda invitarle y solo había un lugar pero sabía perfectamente que si no había aceptado otros lugares, menos ese, y tampoco quería pasar vergüenzas con su madre.
-Mierda, ya no sé a dónde invitarle.
-¿Me dejas hablar?
-¿Te estoy agarrando la boca?
-Pues me dijiste que no hablara -Minho le miró mal.
-Habla, Hwang.
-¿Porqué no lo invitas a caminar por la playa?
-Hyunjin, hace un frío de puta madre, ¿quieres que lo mate de hipotermia? -Hyunjin se quedó serio, reflexionaría sus ideas definitivamente.
-Tienes razón... ¡Ya sé! -El mayor le miró con esperanzas de que dijera algo inteligente, HyunJin podría parecer estúpido pero no lo es, no claro que no- ¿Y si le preparas lonche todos los días que él no traiga? -Minho le miro extrañado- Yo sé que días no trae.
-Suelta la idea -Sería un buen plan si le pide ayuda igual a Jisung.
-El no trae lonche los lunes ni los jueves, ese día le puedes traer algo que le guste, le puedo preguntar a Innie, él debe de saber que le gusta -sonrió satisfecho de su idea.
Minho solo asintió emocionado, por fin daría al bingo con algo.
Gracias por leer, estoy corrigiendo jeje
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.