20

1.3K 163 2
                                    

El regreso a clases había sido tedioso para ambos, más porque ahora media escuela sabía que ellos andaban y todo el tiempo les preguntaban cosas, no podían estar solos porque llegaba alguien y quería hacerles muchas preguntas sobre su relación, como si fueran una celebridad.

-¿Me acompañas a hacer la audición cuando salgamos de aquí? -hablo Seungmin con la boca llena de fruta.

-Claro que si~ -Minho le abrazaban por detrás, restregó su nariz en el cuello del menor.

-Aww, se ven tan lindos -llegó Felix.

-¿Tú también vas a molestar? -Minho respondió seco.

-¡Te relajas, Lee!, yo solo vengo a decirles que los chicos y yo vamos a ir mañana a la nieve, por si quieren ir -Seungmin asintió.

-¡Estaremos ahí! -Minho habló más animado.

Felix asintió, volvió a dejarlos solos.

-¿Sabes como van HyunJin y Jisung? -Minho asintió.

-HyunJin se declaró la semana pasada, pero Hannie le dijo que tenía que pensarlo y hasta ahora no le ha dicho nada, Jisung se hace el difícil pero yo sé que en el fondo se muere por estar con él-Se alzó de hombros.

-Solo espero y no lo haga esperar mucho, se nota que HyunJin lo quiere mucho -Minho asintió.

-Hablando del rey de roma -Jisung rió.

-¡Amigos, este bombón tiene dueño! -ambos le miraron con asombro.

-¿Ya le dijiste que si? -Seungmin miró con Jisung asentía- ¡Eso es una excelente noticia!, ¿para cuando la boda? -Han rió.

-Yo debería de preguntarles eso a ustedes, apenas me entere que están juntos y nunca dijeron nada -se hizo el indignado.

-No puedo creer que nadie se diera cuenta que siempre desaparecíamos en todo el receso -y eso esa cierto, nadie se había dado cuenta que nunca estaban.

-Bueno, creo que estaba tan ocupado con HyunJin que no me percaté de eso, en fin, ¿van a ir a la nieve? -ambos asintieron- Bien, los veo allá, Minho, ¡no te comas a Seungmin!

-¡No te prometo nada! -se despidió.

Seungmin por otro lado golpeó a Minho por decir muchas tonterías.







Bitzy~

¡No, Minho!  -MinMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora