9

2.2K 242 18
                                    

-¿Porqué? -hizo un puchero.

-Porque yo digo, aparte yo fui quien te invito a salir -se cruzo de brazos.

Una pequeña situación acontecía aquella mañana, resulta que Seungmin no consiguió dinero para ir a la cafetería y se ocurrió la gran idea de tener su cita en un parque comiendo delicioso porque Seungmin había hecho sándwiches y había preparado la noche anterior galletas.

-Ya te dije que yo pago -insistió.

-Te callas, Lee. Todavía que cocine para ti y quieres pagar algo que no vamos a comprar, aprecia la comida hecha por mis manos, ¡idiota!

El mayor suspiro y terminó asintiendo, al final de cuentas tenía razón.

-¿Entonces nos iremos juntos? -El menor negó.

-Tú irás a tu casa y te quitarás este horrible uniforme al igual que yo iré a la mía, te vestirás decente y te veo en la estación de tren a la hora acordada para el café -Seungmin se levantó de la mesa- ¡Nos vemos más tarde!

Se despidió dejando a Minho con la palabra en la boca, igual iba a aceptar porque tenía un largo rato esperando este dichoso momento.

[•••]

-Y así fue como Felix me enseñó a hacer galletas -sonrió- Aunque le quedan mejor a él.

-No, están deliciosas, deberías seguir haciéndolas -Minho sonrió, habían estado hablando de manera amena.

-Minho, cuéntame de ti -Seungmin le miró atento- ¿Qué cosas te gustan hacer?

-Bueno... me gusta bailar, cantar, pero me gusta más bailar, es algo que disfruto mucho, con el puedo sacar todo mi estrés y plasmarlo en una coreografía que más tarde le puedo enseñar a HyunJin y Felix, es divertido -sonrió.

-¡Wow! Nunca pensé que bailaras, me sorprende en hecho de saber que te gusta algo así -hablo muy rápido, estaba empezando a sentirse nervioso, Minho le miraba directamente.

-¿Y tú?, cuéntame un poco -sonrió, sabía que Seungmin estaba nervioso.

-Yo... -rasco su nuca nervioso- Yo sé cantar, cuando estaba en secundaria entre a clases de canto, cuando estaba pequeño jugaba béisbol, era muy bueno de hecho mi bate está abollado por los golpes de las pelotas, hace poco hablé con Felix sobre una audición en JYP, pero aún lo estoy pensando mucho.

-¿JYPE? ¿no es la empresa donde está Got7 y Twice? -Seungmin asintió- ¡Woah! Imagínate hacer la audición y que te quedes, ya me ví con un novio idol -rió.

-Ni si quiera sabes si voy a ser tu novio y estás diciendo esas cosas, a parte, no es seguro, no creo que tenga el suficiente talento como para entrar -se alzó de hombros.

-¡Que cosas dices!, si voy a ser tu novio y si tienes mucho talento, necesito escuchar esa linda voz cantar algo, anda, canta para mi, no te puedes negar a esta hermosura -le señaló.

-No voy a cantar y menos aquí donde todos pueden escuchar la horrible voz que tengo, y lo de ser novios esta me veremos aún no me gustas y si estoy saliendo contigo fue porque me quitaste lo virgen de labios, no porque me gustes -rió en bajito, le empezaba a gustar ver a Minho hacer un puchero- Mentira, solo sigue siendo tu y verás resultados.

-¿Lo dices en serio? -asintió- ¡Woah! Minnie~ de verdad haré todo lo posible -le miró tierno- Tú realmente me gustas mucho, más de lo que te puedes imaginar y prometo que el día que me correspondas como se debe, ¡te haré el más feliz! -sonrió.

En ese momento Seungmin cayó rendido a los pies de Minho, juró nunca enamorarse de él pero es que estaba siendo tan tierno y estaba demostrando la linda manera de amar que tiene, Minho podrá parecer la persona más fría y seca pero es un algodoncito de azúcar y también parece una caja de sorpresas porque está lleno de muchas cosas que nadie se espera, como es linda manera de expresarse con él o como lo mira.

Sin duda Minho se está ganando de una manera impresionante el amor de Seungmin.







Bitzy~

¡No, Minho!  -MinMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora