El día del campamento había llegado y en el camión de viaje tenían que ir con sus respectivas parejas de cabaña, claro que Minho era el más emocionado ahí y Seungmin.. bueno él estaba tratando de no golpear a Minho.
-¿Podrías dejar de mover tu pierna? -Minho le miró.
-¿Te molesta? -seguía serio.
-Si... -Minho asintió y dejó de hacerlo, eran casi cinco horas de viaje y apenas llevaban una y media y ya empezaba a a marearse- ¿Te sientes bien? -Seungmin miró como Minho se ponía pálido.
-Este tipo de viajes me marean mucho... -siendo sinceros, Seungmin empezaba a preocuparse.
-¿Quieres agua? ¿O aire? Te puedo cambiar de lugar para que vayas del lado de la ventana y agarres aire -Minho asintió y cambiaron de lugares, ahora él estaba intentando agarrar aire y Seungmin seguía leyendo aquel interesante manga.
-Debería de dejar de leer esa cosa, es mejor 'Los 7 pecados capitales' -Minho no estaba mirándolo pero sabía que su manga no era bueno.
-Pues a mi me gusta -rezongo.
-A quien engañas, cielo. Ambos sabemos que no te está gustando nada pero esa edición que estás leyendo es la peor y la menos vendida, debiste escoger mejor -Seungmin no sabía cómo pero terminó dándole la razón.
-Pareces perro con la cabeza de fuera -quiso burlarse.
-¿Entonces así te gusto? -Minho por fin le miró sonriendo- ¿Porqué a ti te gustan los perros, no es así?
-¡Mierda, Minho!, no digas cosas absurdas, tú no me gustas ni me gustaras, ¿entiendes?
-Solo entiendo que sigues mintiendo, ya te dije que este año no terminas solo -le guiño el ojo y Seungmin solo rodó los ojos.
[•••]
Por fin después de largas horas habían llegado, Minho al ser el mayor le entregaron la llave de su cabaña y ambos fueron, a decir verdad estaba muy grande para solo dos personas.
-Solo hay una habitación -dijo Minho- Dormiremos juntos entonces -sonrió.
-Estas loco, yo dormiré en la cama y tu en el suelo, o en ese sofá -Minho negó.
-No, aquí hace frío en las noches y necesitamos estar bien así que dormiremos en la misma cama, si quieres haces un mural de almohadas pero yo no pienso dormir en el suelo ni mucho menos en un sofá, nunca sabes quien puso su trasero ahí -gritó exagerando las cosas.
-Te odio -dijo entrando a la habitación para dejar su maleta.
-Muy en el fondo me amas, ¡yo lo sé! -Seungmin rió con ganas.
-¡Sigue soñando, Lee!
-Si, soñaré que te hago mío -susurro detrás de él.
-¡MINHO, PUTA MADRE! -golpeó su brazo con fuerza- ¡Te estas pasando de la raya! -le apuntó con su dedo- Aquí pondremos reglas, ¿entiendes?
-Solo entiendo que te haces el difícil, mira, tenemos una cabaña para nosotros solos, la noche es larga -lo miró pícaro.
-¿Sabes que más será largo? -Minho negó- Más largo será el golpe que te voy a meter si sigues haciendo ese tipo de comentarios.
-Seungmin, deja de acerté el difícil, primero intente conquistarte con cosas lindas y detalles, luego te traje todos los días una carta con un chocolate ¡que si te comías! -Seungmin se alzó de hombros- Y luego te invitó a salir muchas veces y en todas me dices que no, ¿hay algo mal en mi?
-Si, tú cara -Minho hizo un berrinche- Mira, Lee. Yo no soy una persona que le guste estar en relaciones, estoy bien estando solo y si no quiero una pareja es porque no estoy listo para eso, créeme que ver a Felix con ChangBin hyung y a JeongIn con HyunJin hyung si me pone un poco triste porque soy el único que no tiene a alguien, pero a la vez estoy bien, porque no quiero que sea una distracción para mi -dijo mientras se sentaba en la cama- Es solo eso.
-Entonces... ¿yo tengo una oportunidad?, Seungmin. Si pudiera pasarte todos mis sentimientos hacía ti te daría cuenta de que no tengo malas intenciones contigo, cuando hago bromas subidas de todos no lo digo en serio, yo no quería hacerte sentir incómodo -rasco su nuca.
-Minho, eres un idiota, si la puedes llegar a tener, solo sigue intentando -se alzó de hombros- Pero, no sé si este listo para algo...
-Entiendo y te esperare -Seungmin asintió.
-Hey, ¿a qué hora piensan ir a comer? -llegó Jisung- Oh, ¿interrumpo algo?
-Ah, no ya íbamos para allá -sonrió Minho.
Jisung asintió y los tres salieron de la cabaña para ir al comedor.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.