Esta sería la primera navidad que pasarían juntos, los padres de Seungmin lo dejaron ir a la casa de Minho para pasar las fiestas decembrinas, estuvo listo desde temprano y llegó temprano para poder ayudar con la cena, y ahí estaban Minho, Seungmin y la señora Lee haciendo la cena.
-¿Cómo se conocieron? -la señora partía unos cuantos pimientos rojos.
-¡Mamá! -se quejó Minho.
-No, esta bien si pregunta, cielo -Minho hizo un puchero- Nos conocimos cuando entre a la preparatoria, su hijo fue muy coqueto conmigo pero a mi me daba igual él, todo el tiempo iba detrás mío pidiéndome que saliera con el, así fue un año y medio, este año su hijo se propuso terminar juntos y mírenos, aquí estamos -rió.
-¡Hijo, yo no te hice así! -Seungmin sonrió, Minho rodó los ojos.
-Él es el indicado, tenía que estar con él, tus nietos van a ser hermosos -Minho fue a abrazar a Minnie.
La señora Lee solo sonrió, siguieron preparando la cena, una vez que terminaron fueron a arreglar el living para más tarde que llegaran los invitados y con eso me refiero a la hermana de la mamá de Minho y a sus hijos.
-¿Debería de usar este? -Minho se colocó una camiseta encima de la ropa que traía.
-Se te mira bien, te miras guapo -Minho le guiño él ojo.
-Es increíble que tus padres te hayan dejado quedarte aquí hoy, pensé que yo sería quien la pasaría en tu casa -Seungmin negó.
-Ellos se irán a casa de la abuela, ella no me acepta así que evito ir -se alzó de hombros, Minho miró el pequeño puchero que se formó en los labios de Seungmin, sin pensarlo fue hasta el para darle apoyo.
-Amor, no necesitas hablar de eso, esta bien si no quieres ir, por algo estás aquí y eso me pone muy feliz, será nuestra primer navidad de muchas, mira el lado bueno y bonito, estás con personas que te aceptaron y te aman sin importar cuales sean tus gustos -Seungmin sonrió, tomó en sus manos las mejillas de Minho.
-Te amo~ -dejó un beso lento y significativo en los labios de Minho.
Esta navidad sería de las más especiales para ambos, nada iba a arruinar la navidad y menos si están el uno para el otro.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.