14

1.7K 191 39
                                    

-Tienes que hablar con él aunque te niegues, no pueden estar así todo el tiempo, si te gusta entonces lucha por él y demuéstrale a Ryujin que no te quito a tu hombre -Felix intentaba convencer a Seungmin de hablar con Minho pero este se negaba.

-No, Yongbok. No quiero saber nada de él, para mi ya es pasado -Felix rodó los ojos, en primera porque lo había llamado por su nombre coreano y segundo porque apenas habían pasado dos días desde que dejó de hablar con Minho.

-Estas exagerando las cosas, y no me vuelvas a llamar Yongbok -advirtió.

-No estás ayudando en nada -siguió escribiendo lo del pizarrón.

-Por Dios, Seungmin, ¡por primera vez deja tu estúpido ego de lado! Mira la magnitud del asunto, ¿vas a dejar que una perra te quite al amor de tu vida?, porque si es así, entonces que pendejo -Seungmin estaba sorprendido, Felix casi nunca decía groserías- ¡Deja de mirarme!, ahora vas a ir y vas a hablar con tu estúpido novio no oficial, le vas a decir que van a hablar de lo ocurrido y van a aclarar todo, si tú regresas y no arreglaron nada, escuchame bien, te corto el pito -todo lo dijo tan serio que no le quedó de otra más que asentir.

-A veces das miedo -Seungmin empezó a guardar sus cosas en su mochila.

-A veces me dan ganas de golpearte, por baboso -rodó los ojos, también empezó a guardar sus cosas y luego salieron para poder ir en busca de Minho a su salón.

Y ahí estaba Minho, exponiendo en frente de todos, miró hacia la puerta encontrándose con ambos menores, siguió con los suyo y luego la campana de salida sonó, todos salieron y hasta el final salió Minho y Changbin.

-Bueno yo me voy con Binnie, estás advertido, Seungmin -El antes nombrado rodó los ojos y asintió.

-¿Qué te trae a buscarme? -le miró serio.

-Ah... hay que ir yendo o nos cerrarán la escuela, mientras caminamos te digo -Minho asintió, salieron de la escuela y se quedaron en la vereda.

-Ahora si, ¿de que quieres hablar? -Seungmin trago duro, estaba nervioso.

-Quiero que hablemos de nosotros, porque en este tiempo me he dado cuenta que...

-¿Qué? -Minho seguía serio.

-¡Que no puedo estar sin ti, que eres lo único que necesito y que no importa si la estúpida de Ryujin te beso, yo quiero seguirte besando porque eres el único que me ha besado y no quiero besar a alguien más que no seas tú! -Se sonrojo por todo lo que dijo y luego bajo la mirada.

-Entonces, ¿quiere decir que me perdonas?

-Si... -Minho sonrió y abrazó al menor, se sentía bien tener de nuevo a Minnie cerca, no volvería a cometer errores si quería tenerlo así siempre- Te quiero, Lee.

-Yo te quiero más, Minnie -se quedaron en esa posición un rato más, luego ambos se miraron.

-Minho, ¿qué somos? -Minho abrió ambos ojos, acaso él le estaba dejando hacer la pregunta.

-Yo puedo ser lo que tú quieras, mientras me dejes amarte -sonrió y acomodo los cabellos del menor.

-Entonces, ¿de ahora en adelante puedes ser mi novio? -Minho sonrió.

-Hagamos esto diferente, ¿te parece que nos vemos hoy en la noche? -Seungmin asintió.

-¿Pasas por mi? -hizo un tierno puchero.

-Eso tenlo por seguro -le guiño el ojo- Pasare por ti antes de las ocho.

Minho acompañó a Seungmin a su casa y luego él se fue a la suya con una sonrisa en la cara.









Bitzy~

¡No, Minho!  -MinMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora