Saco una pequeña caja de su bolsillo, se arrodilló frente al menor y la abrió dejando ver una hermosa argolla de compromiso.
-Seungmin, ¿te quieres casar conmigo? -dijo al borde de las lágrimas, había dicho un largo discurso sobre todo lo que han pasado juntos desde que su relación empezó.
-¡Si, si quiero! -Minho se puso de pie, colocó el anillo en su respectivo dedo y abrazó a Seungmin- Te amo~
-Te amo más, cielo~ -Como era de esperarse, se dieron un beso que marcaba el inicio de algo nuevo en sus vidas.
[•••]
-¡Nos vamos a casar! -dijeron al unísono.
Todos se quedaron boquiabiertos, se esperaban eso de todos menos de ellos, cuando HyunJin y Jisung anunciaron su boda no se sorprendieron, cuando Felix y Changbin igual anunciaron tampoco fue sorpresa, esperaban que los siguientes fueran JeongIn y BangChan pero vaya sorpresa, Minho y Seungmin serían los siguientes en la lista.
-Esto es realmente impresionante -todos se mantenían en silencio- Esperábamos esto de ese par, no de ustedes -soltó Changbin.
-¡Pero digan algo más, joder! -Minho parecía que le desagradaba la reacción de todos, ellos deberían de estar felices por su matrimonio.
-¡Es que de verdad es impresionante esto, nadie se lo esperaba, pero no piensen que no nos alegra el hecho de que quieran tomar esta decisión porque ustedes saben que nosotros los apoyamos! -BangChan sonrió- ¿Cierto, chicos?
-¡Si! -dijeron todos al mismo tiempo.
-Esperaba algo así como '¡Oh, muchas felicidades, chicos!' -Seungmin hizo un puchero.
-No se desanimen, nuestra reacción no fue de mala manera, les explico, todo el tiempo ustedes nunca hablaron de querer casarse en algún momento o si quiera de algo relacionado, pensamos que no estaba en sus planes o que quizás no era lo que buscaban como pareja; cuando ustedes nos dicen eso es algo asombroso que si tuvieran ese plan y que lo tuvieran escondido -El menor de todos de alzó de hombros.
-JeongIn, escondieron su relación por casi dos meses que te hace creer que no van a esconder eso, ¡capaz y Seungmin ya está preñado y uno ni enterado! -todos miraron a Felix.
-Felix, cielo. Los hombres no se embarazan, lees mucho wattpad -HyunJin rió.
-Ya cierren la boca, decidimos que nos casaremos en dos meses -todos abrieron los ojos como platos- Así que manos a la obra, queremos que nos ayuden a organizar porque son nuestros amigos y ustedes nos conocen.
-¡Hagan milagros, por favor! -todos asintieron, misión boda, aquí vamos.
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
¡No, Minho! -MinMin-
FanfictionDonde Minho le pide todos los días a Seungmin salir pero el menor se niega. •Mención de otros shipps. •Comedia, Drama, intentó de fluff. Queda prohibido el uso de contenido u adaptaciones.