Saint entro al edificio y en la puerta estaba Mew esperando a que Saint regresará.
Mew: que pasó Supsup, te ví saliendo deprisa?
Saint: lo siento Mew, mañana no iré contigo a la preparatoria.
Mew: por qué? Que paso?
Saint: me regreso a mi país.
Mew: Saint... No te vayas...
Saint: esto es de extrema urgencia.
Mew: entonces iré contigo.
Saint: Mew no debes descuidar la escuela y a tus alumnos de karate.
Mew: tomaré una semana en el karate y en la escuela enviaré todos los trabajos por línea.
Saint: eres muy terco.
Mew: se llama persistencia y el que persiste gana.
Saint sonrió, Mew era todo lo que le faltaba a Zee.
Saint: ok tu ganas, mañana nos vamos, voy a buscar a mi papá para saber a qué hora se va y tomar el vuelo con él.
Saint subió al departamento, encontró a su papá en la sala.
Saint: padre me iré contigo mañana, a qué hora sale tu vuelo
Tul Supapong: nuestro vuelo sale a las 8 AM.
Saint: nuestro???
Tul Supapong: si hijo nuestro, compré dos boletos.
Saint: padre... Tú leíste la nota?
Tul Supapong: no hijo, a pesar de todo se respetar la privacidad de mi hijo, pero ví a tus amigos tan apurados por encontrarte que supuse la nota te haría regresar.
Saint: gracias papá.
Mientras tanto Jimmy y Tommy se dirigían a la casa de Tommy.
Tommy: este es el dato de la preparatoria dónde estudiara Saint para decirle a Zee, además se que él padre de Saint fue a llevarle sus documentos y Saint se instalará en un edificio de un amigo de su padre el cual está cerca de la universidad, Saint debe llamarme pronto cambio de número.
Jimmy: gracias amor déjame llamarle a Zee.
Jimmy le paso toda la información a Zee el cual ya estaba haciendo su maleta, anoto todo lo que Jimmy le dijo, en eso entro su mamá.
Pam: Zee que haces???
Zee: mamá lo encontré al fin, voy a ir a traerlo de regreso.
Pam: hijo a dónde irás?
Zee: iré por Saint mamá está en Japón, tomaré el primer vuelo mañana.
Pam: hijo no, si él se fue tal vez fue la mejor opción, tu padre jamás los dejara estar juntos, para que sufrir más adelante por su causa.
Zee: madre yo soy muy infeliz sin Saint, acaso no te preocupa que viva infeliz toda mi vida por una absurda rivalidad de mi padre?
Pam: hijo lo que más deseo en esta vida y es que seas feliz, pero tú padre jamás permitirá que estés con un Supapong, tu eres muy joven aún, puedes conocer a alguien más.
Zee: no quiero a nadie más madre, Saint es el amor de mi vida.
Zee comenzó a llorar y enseguida su madre lo abrazo y le dijo.
Pam: ok pequeño, entiendo tu dolor, tengo unos ahorros guardados, puedes tomarlos para irte a buscarlo.
Zee: gracias mamá.
ESTÁS LEYENDO
ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)
FanfictionSus padres fueron rivales... a ellos los obligaron a ser rivales... el destino los unirá y las personas cercanas a ellos tratarán de separarlos... que ganará?? el odio infundado o el amor destinado??