Los padres de Saint salieron del aeropuerto y Tul Supapong le dijo a Mae que iría por el auto, Mae asintió, ella seguía llorando, sabía dentro de su mente que Saint algún día se iría a hacer su vida pero no así, tan derrepente, no tuvo tiempo de procesar su partida, recordó que Saint se iba no para ser feliz si no para olvidar su tristeza, en ese momento vio a Zee en el piso llorando y se acercó a él.
Mae: no tienes derecho a llorar su partida, cuando tú fuiste el culpable de ella.
Zee alzo su cabeza y vio Mae con lágrimas en los ojos, se levantó rápidamente y le dijo.
Zee: madre no entiendo nada, por qué Saint me abandonó?
Mae: no me llames así, tu perdiste ese derecho cuando hiciste sufrir a mi hijo.
Zee: por favor, dígame a dónde fue Saint, necesito buscarlo y explicarle, las cosas no son lo que piensa.
El teléfono de Mae sonó y ella respondió la llamada.
Mae: hijo que pasa?
Saint: madre solo quiero que sepas que eres mi sol y que siempre pensaré en ti cada noche, te extrañaré, no quiero que sufras mi partida yo regresaré a tus brazos con más madures y sabiduría.
Zee se dió cuenta de que era Saint y gritó.
Zee: Saint bebé, no te vayas no me dejes, te amo, déjame explicarte las cosas.
Saint al escuchar la voz de Zee comenzó a llorar, se levantó del asiento, comenzó a faltarle el aire, la azafata le pidió tomara su asiento y el obedeció la instrucción.
Saint: madre te llamo llegando.
Mae: si hijo cuídate mucho.
Zee: no, por favor ayúdeme a comunicarme con él, debo explicarle.
Zee suplico a Mae tomando sus manos, pero en eso la bocina del auto de Tul Supapong sonó y Mae corrió a subirse al auto, mientras Zee se quedó llorando desesperadamente, después de unos minutos alguien tocó su hombro y en su corazón deseaba que fuera Saint, volteo su rostro y su amigo Jimmy lo abrazo.
Jimmy: amigo, cómo lo siento de verdad, por lo que veo no llegaste a tiempo.
Zee: (llorando amargamente) se fue Jimmy, se fue y me dejó sólo, no me dejo explicarle lo que sucedió con Ploy, por qué Jimmy? por qué? Me siento sumamente triste, dime a dónde fué? Yo necesito buscarlo, lo buscaré hasta el fin del mundo si es necesario.
Jimmy: amigo mío cualquier decisión que tomes te apoyo completamente, te ayudaré en lo que pueda, odio verte así de triste.
Zee: gracias amigo come nubes, eres el mejor.
Jimmy: ven vamos a casa, necesitas tomar un respiro, puedes tomar un baño y pensaremos bien las cosas.
Zee: solo dame un minuto, tengo la sensación de que si me voy, no volveré a ver a Saint nunca más, él aún debe estar en el avión.
Jimmy: ya no podemos hacer nada amigo, ya no permiten entrar a la sala de ingreso al avión.
Zee: es solo que siento un enorme vacío en el pecho, lo extraño mucho.
Los minutos pasaron, y Zee al fin se levantó y le dijo a Jimmy.
Zee: la madre de Saint estába aquí, me dijo que no tenía derecho a llorar si yo había sido el causante de que Saint se fuera, que dejará de llamarla madre, estoy tan confundido Jimmy, dime qué hice? Por qué Saint me abandonó?
Jimmy: amigo es lo que me gustaría saber, Tommy no me quiere decir nada, está tan enojado conmigo por lo que hiciste en su casa.
Zee: perdón amigo, no era mi intención que esto pasara, no quiero afectar tu relación, solo quiero saber que pasa, dónde está Saint? Por qué me dejó? Solo se que él vio el beso que Ploy me dió.
ESTÁS LEYENDO
ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)
FanfictionSus padres fueron rivales... a ellos los obligaron a ser rivales... el destino los unirá y las personas cercanas a ellos tratarán de separarlos... que ganará?? el odio infundado o el amor destinado??