UNA ESPERANZA

298 45 8
                                    

Zee, beso los labios de Saint por tanto tiempo que no se dieron cuenta de que la mamá de Saint los había visto, ella vio la escena pero no sé escandalizó, por el contrario ella jamás había visto a Saint tan cerca de alguna persona, el es muy reservado.

Que debería sentir? Se pregunto Mae... Nunca imaginé que a Saint le gustarán los chicos pero tampoco tuvo novia en todo este tiempo, solo es cercano a Tommy y a sus... Cómo les llama él??? A sí hijos adoptivos Zol y Fluke.

No te preocupes mi bebé Saint mamá siempre te apoyará, aunque esto signifique que tenga que pelear con Tul...

Mae se acercó a ambos cuando ellos dejaron de besarse y les dijo.

Mae: Niños que hacen afuera con este frío, aún es muy temprano, vengan pasen a casa a tomar un café, estoy haciendo panqueques.

Saint miro a su mamá sumamente asombrado, ella nos miro pensó Saint, cómo voy a explicarle ésto...

Zee sintió mucho pánico al ver a la mamá de Saint ya que se percató de lo que ella vio, acababa de besar a su hijo, el hijo del hombre que tanto odia su esposo beso a su hijo.

Saint: madre... Perdón, no es mi intención que vieras lo que pasó.

Zee: (incandose) perdón señora Supapong, esto fue mi culpa, no debí exponer así a Saint.

Mae: (levanta a Zee del piso) nunca pidan perdón por amarse. Vengan vamos a desayunar.

Saint abrazo a su mamá, y Zee le dió una enorme sonrisa.

Zee: yo no debería... Tu padre Saint, no quiero causar más problemas.

Mae: el sr. Enojón salió temprano a revisar unos asuntos de seguridad con el principe heredero al trono así que regresará por la tarde, no se preocupen tenemos mucho tiempo para desayunar.

Saint: mamá debo presentarlos primero.

Mae: tu debes ser Zee, un gusto y un placer conocerte.

Zee: el gusto es completamente mío.

Saint: mamá como es que conoces a Zee?

Mae: conocí su voz por teléfono, el te llamo muy temprano, aún estabas dormido.

Saint quedó sorprendido, su madre le contesto a Zee y ahora lo invita a desayunar, no merezco todo lo que madre está haciendo por mí, ella es simplemente maravillosa.

Ambos sonrieron y pasaron a la casa de Saint.

La casa de Saint es acogedora, huele a panqueques, está muy calientita, Zee sintió el ambiente hogareño que sentaba muy bien. La mamá de Saint es una mujer muy hermosa pensó Zee, es muy amable y cariñosa, de ahí viene que Saint sea así, la verdad somos muy afortunados mi madre es una mujer esplendida también.

Mae: vamos hijo, lleva a Zee a lavarse las manos y tú ve a cambiarte, no te da pena que Zee tuvo que verte en pijama?

Saint: maaa es que no me dió tiempo de cambiarme.

Zee: lo siento es que de verdad quería verte pronto.

Mae: bueno bueno suban a lavarse y tú Saint a cambiarte.

Saint dirigió a Zee hasta su habitación y le señaló el baño para que fuera a lavarse, Zee observo la habitación de Saint, estaba muy bien ordenada, a pesar de que su cama aún estaba sin tender, Zee se dirigió al baño y se observo en el espejo.

Pensamiento de Zee: (que acaba de pasar... La mamá de Saint acepta nuestra relación? Bueno si así se puede llamar aún no hemos podido hablar de eso, todo ah pasado tan rápido, lo único que se es que no puedo detener mis sentimientos por Saint, pero mi padre está grave y aún no le comento a Saint sobre lo que le pasó a mi padre).

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora