DE TAL PADRE... TAL HIJO...

358 53 2
                                    

Tanto Saint cómo Zee crecieron rodeados de la disciplina que sus padres les enseñaron desde bebés y ambos disfrutaban aprenderla, las artes marciales se convirtieron en su mundo, claro está que tenían que asistir a la escuela no podían dejarla.

En primaria estuvieron en diferentes escuelas de igual manera en la secundaria... Pero en la preparatoria el destino les regaló su primer encuentro. Ambos ingresaron en el taller adicional con el sensei Yibo el cual ya era muy viejo pero tenía mucho conocimiento y su aprendiz principal le ayudaba con todos los alumnos, el sensei Yibo les decía que hacer y su aprendiz se los enseñaba físicamente.

El día de su primer encuentro ambos fueron dirigidos a cambiarse su uniforme por el traje que debían llevar para la clase de artes marciales, Saint entro primero y busco un vestidor privado pero olvido cerrar la puerta, mientras se quitaba los pantalones y su camisa entro Zee a los vestidores y se fue directo al vestidor privado dónde se encontraba Saint, Zee se fue quitando la camisa en el camino y comenzó a desabotonar el pantalón, mientras Saint recordó que dejó el uniforme en la banca del vestidor, Zee abrió la puerta del vestidor mientras Saint salía aprisa por su uniforme, pumm.. ambos chocaron y por la inercia del choque cayeron al suelo Zee arriba de Saint, ambos sintieron sus corazones latir más fuerte que nunca, el roce de sus torsos desnudos tocándose les puso la piel de gallina, ambos sintieron una corriente eléctrica pasar por su cuerpo provocando escalofríos que ambos trataron de disimular, sus miradas se encontraron...

Pensamiento de Saint... (Que mirada tan intensa tiene este hombre, por qué me mira así, su ceja tan poblada lo hace realmente interesante y por qué demonios mi cuerpo reacciona así ante su roce)

Pensamiento de Zee... (Quien es este hombre con rostro de angel, sus ojos me llenan de ternura y esos labios malditasea porque no puedo dejar de mirarlos)

Ambos duraron un rato mirándose hasta que se dieron cuenta de la situación inmediatamente Zee trato de levantarse pero su cinturon se atoro en el boxer de Saint, Saint al percatarse de la situación le dió la vuelta a Zee dejandolo debajo de el y jalo del cinturón pero el agarre no cedía, ambos trataron de desatorarlo hasta que sus rostros estuvieron muy cerca, entonces Zee miro los labios carnosos y rosados de Saint mientras Saint miraba los ojos profundos de Zee ambos se miraban a los ojos y pasaban la mirada hasta los labios del otro... dereepente se escucharon voces la magia se vio interrumpida por los demás alumnos que entraron al vestidor, Saint y Zee se levantaron aún unidos por el cinturon, Zee puso su mano tapando la boca de Saint y lo acorralo contra la pared, Saint alcanzo a cerrar la puerta del vestidor.

Pensamiento Zee: (que me pasa? Por qué me siento tan atraído por esos labios que ahora mi mano están tocando, son tan suaves y carnosos desearía poder... No Zee el es un hombre como tú no puedes tener ese tipo de deseos por otro hombre)

Pensamientos de Saint: (estoy perdido en los ojos de este hombre, me hace estremecer su contacto, mis labios tiemblan bajo sus finos dedos, jamás me había sentido así y menos por alguien del mismo sexo, termina con esta tortura y besa... No Saint que estás pensando esto no está bien)

Los ruidos de afuera cesaron, Zee quitó la mano lentamente de la boca de Saint sin dejar de observala, los labios se Saint se entreabrieron.

Saint: no te muevas trataré de desatorar esto...

Zee: espera es más fácil si quito mi cinturón...(Zee se quitó el cinturon) listo ahora tu puedes desatorarlo.

Saint: listo, la clase está por comenzar debo salir por mi uniforme que deje en la banca.

Zee asintió con su cabeza y Saint salió del vestidor con las piernas temblando y termino de cambiarse afuera, mientras Zee hacia lo mismo adentro con las manos temblorosas.

Ambos salieron del vestidor muy nerviosos por lo que sintieron al tocar la piel del otro.

Saint: hagamos esto menos incómodo, me presento me llamo Saint, estoy en primer año y tú?

Zee: me llamo Zee también estoy en primer año, un placer conocerte.

Ambos caminaron al gimnasio, al llegar el sensei Yibo paso lista, y se percató de los apellidos de dos de sus alumnos, así que decidió ponerlos a pelear así como lo había hecho con sus padres.

Sensei Yibo: Saint y Zee pasen al frente (ambos se levantan e hicieron reverencia) que pequeño es el mundo quiero que me muestren sus habilidades que se que sus apellidos tienen mucho peso en las artes marciales.

Saint y Zee fruncieron el seño sin lograr aún comprender lo que el sensei Yibo quería decirles.

Sensei Yibo: muy bien al ver sus rostros veo que aún no saben frente a quien están... Saint Supapong y Zee Pruk.

En ese momento Saint y Zee se miraron con los ojos muy abiertos, negando con el rostro la información que les acababan de dar.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora