Max se acercó a Saint y a Zee los abrazo a ambos y estos correspondieron el abrazo.
Max: se que fui un muy mal padre para ambos, pero denme la oportunidad de demostrar que eh cambiado, que quiero la felicidad de ambos.
Zee: gracias papá, debes saber que mi felicidad está con Saint.
Max: lo sé hijo, lo sé, yo los apoyaré a ambos siempre.
Saint: gracias sr. Max
Max: deja de llamarme así Saint, al estar al lado de mi hijo también seré tu padre.
Saint y Zee no podían creer lo que Max acababa de decir, Saint dejo correr algunas lágrimas, estaba muy feliz, su corazón se sentía cálido.
Saint: gracias papá.
Todos veían la escena con una sonrisa.
Zee: papá gracias.
Max: no agradezcan hijos, esto es algo que debí hacer desde el inició. Perdonenme yo estaba cegado por un odio que me infundaron, pensé que separarlos era lo mejor, me dolió ver destrozado a Zee cuando Saint se fue, pero pensé que lo superaría, cuando te ibas ir a seguirlo a Japón no supe cómo actuar para que no te fueras de mi lado, te encerré en mi loca idea de mantenerte lejos de Saint, ohh como lo siento pequeños, perdón por todo.
Saint: ya no digas eso papá, todo está perdonado.
Tul se acercó a Max y puso su brazo en el hombro de éste tratando de darle un poco de consuelo.
Tul: bueno bueno, mi querido amigo Max ya dió su bendición para que nuestros hijos vivan su amor y se que tal vez no les he dicho algo similar, pero deben saber esto, cuando supe que mi hijo Saint sentía algo por Zee mi corazón se partió, sabía que ese amor sería imposible para mi hijo y que tendría que verlo sufrir, cuando me dijo que se iría a Japón pensé, que tan desesperado está por mantener distancia, investigue y supe lo que pasó, fui a Japón a llevarle sus documentos pero también una nota, sabía que lo que decía en la nota era mentira pero también sabía que si no regresaba se arrepentiría el resto de su vida, mi hijo ama tanto al tuyo Max, que cuando leyó en la nota que tú hijo estaba hospitalizado regresamos de inmediato, no dudo ni tantito del amor que ambos se tienen, solo deseo que ambos sean muy felices, por favor Zee también quiero que me digas papá.
Todos estaban con lágrimas en los ojos por lo que Tul contaba, los amigos de Zee y Saint conocían toda la travesía que ambos habían sufrido.
Zee: ohh papá Tul, gracias por traer de regreso a mi conejito.
Tul: tu conejito estaba muy triste sin su Koala.
Saint: owww papá, harás que me sonroje.
Todos soltaron una carcajada, después de un rato de plática, todos pasaron a las mesas que instalaron en el jardín para comer, todos estaban muy felices, Saint y Zee se acercaron a sus amigos y les preguntaron cómo estaban.
Zee: Earth... Y Kao y tú ahora son...
Earth: bueno amm yo...
Kao: ya me dirás qué si?
Saint: ohhh pequeño Earth ya dile que sí.
Earth: ahhhh ok ok, si Kao si quiero ser tu novio.
Todos: wuuuujuuuu vivan los novios.
Kao tomo el rostro de Earth y este se puso tan apenado que sus mejillas se tornaron rojas.
Kao: oww iba a esperar a estar solos, pero tus gestos son tan hermosos.
Kao le dió un pequeño beso a Earth en los labios y este abrió enormes sus ojos y se separo como pudo gritando.
Earth: Kaoooo...
ESTÁS LEYENDO
ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)
FanfictionSus padres fueron rivales... a ellos los obligaron a ser rivales... el destino los unirá y las personas cercanas a ellos tratarán de separarlos... que ganará?? el odio infundado o el amor destinado??