Saint solo pudo observar como Ploy seguia colgada del cuello de Zee, su sangre hervía de coraje, si tuviera rayo láser en su mirada Ploy ya estaría aniquilada.
Pensamiento de Saint: (que hace esa tipa aquí? Por qué demonios Zee no la aparta de él, acaso él piensa en ella como piensa en mí?)
Zee volteo a ver a Saint con mirada de no es lo que crees, pero no podía apartar a Ploy ella estaba aferrada a él.
Zee: ey suéltame, esto lo podrían malinterpretar los demás.
Ploy: no malinterpretarian nada, tú me gustas Zee, somos el uno para el otro, ya le dije a mis padres que hablen con los tuyos para que comencemos a salir juntos y ser una pareja.
Saint escuchó eso y se dió media vuelta y comenzó a correr como lo había indicado el profesor, Zee lo vio alejarse y supo que tenía que ir tras él, pero Ploy se aferró más a Zee.
Ploy: no te vayas Zee, tienes que venir conmigo, el subdirector me envió por tí.
Zee: que?? Por qué?? No te creo
Ploy: preguntale al profesor de deportes.
Zee se dirigió al profesor, dejando a Ploy y a Saint en la pista.
Zee: profesor el subdirector envío por mi para que fuera a su oficina?
Profesor: si me acaba de llamar, envio a una estudiante por tí, por favor ve con ella.
Zee: sabe para que asunto es?
Profesor: no estoy seguro, pero se que tú padre está en la oficina con él.
Zee se sorprendió por lo que le dijo el profesor, corrió hacia la pista para decirle a Saint lo que pasaba, pero Ploy se interpuso.
Ploy: ahora que sabes que es cierto vamos, no debemos hacer esperar al subdirector, tiene mal carácter.
Zee: solo debo decirle algo a mi compañero.
Ploy: ahorita que regreses le dices lo que quieras, necesitamos ir de inmediato.
Ploy tomo la mano de Zee y lo jaló para irse a la oficina del subdirector.
Saint vio toda la escena desde la pista, estaba realmente enojado y muy desepcionado. El dejo que ella lo alejara de él, por qué lo permitió? El dió las vueltas indicadas por su profesor.
Profesor: Saint, ve a la parte de las albercas olímpicas y lleva estos formularios que los firmen tanto Earth como Fluke y que lo firmen también los de segundo año.
Saint: claro que sí profesor.
Saint se dirigió al lugar indicado, entro y vio a su amigo Kao con otro chico igual de alto.
Kao: hola Saint, vienes a verme triunfar en natación?
Ohm: en tus sueños amigo, está carrera la ganaré yo.
Saint: (risa) el profesor envío esto para que lo firmen.
Kao: Saint, el es mi amigo y compañero en deportes, Ohm.
Ohm: mucho gusto Saint, es un placer conocer al chico del que tanto me han hablado.
Saint: el gusto es mío, espero que te hayan contado cosas buenas de mi.
Kao: claro que sí Saint, en mis ojos tu siempre eres el mejor.
Kao tomo la mano de Saint, de lejos y sin perder detalle estaban Earth y Fluke.
Earth: ahhh no, ni creas, ese conejito ya tiene dueño.
Earth fue rumbo a ellos seguido de Fluke, llegó y le quitó la mano de Saint.
ESTÁS LEYENDO
ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)
FanficSus padres fueron rivales... a ellos los obligaron a ser rivales... el destino los unirá y las personas cercanas a ellos tratarán de separarlos... que ganará?? el odio infundado o el amor destinado??