NUEVO ENCUENTRO

276 47 8
                                    

Zee miro a Jimmy sonrió ampliamente, le dió un abrazo.

Zee: amigo eres el mejor... Acabas de darme la oportunidad de verlo y no tener que esperar hasta la próxima clase del Sensei Yibo.

Jimmy: (con una enorme sonrisa) me encanta que te ponga feliz la noticia, pero dime cómo harás para hablar con él?

Zee: no tengo la menor idea, solo se que no puedo dejar que el se aleje de mí.

Ambos entraron al salón de química y tomaron lugares, las mesas tenían espacio para 4 ocupantes y en ellas habían, tubos de ensayo, mecheros, matraz y demás utensilios para experimentos.

Zee estaba muy nervioso esperando que Saint entrara por la puerta, los minutos se hacían eternos, la clase comenzaría en 10 min, el salón se fue llenando poco a poco y cada que alguien entraba por la puerta el corazón de Zee palpitaba más rápido, Jimmy decidió levantarse e ir hacia la puerta, quería ver si el maestro venía ya por el pasillo, Zee le gritó Jimmy no te vayas y Jimmy volteo a ver a Zee mientras seguía caminando y choco contra un pequeño hombre al cual debido a su altura casi cae al piso pero Jimmy lo tomo por la cintura para que no cayera.

Zee estaba muy nervioso esperando que Saint entrara por la puerta, los minutos se hacían eternos, la clase comenzaría en 10 min, el salón se fue llenando poco a poco y cada que alguien entraba por la puerta el corazón de Zee palpitaba más rápido, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimmy cruzo mirada con el más pequeño, Tommy se agarró del cuello del más alto, sus miradas se cruzaron y ambos se sonrojaron, pronto se incorporaría Tommy y Jimmy aclararía su garganta.

Jimmy: lo siento pequeñín, no te vi y me fui de paso.

Tommy: a quien le llamas pequeñín, el hecho de que tu hayas crecido como jirafa no quiere decir que todos estemos pequeños.

Atrás de Tommy ingreso Saint y sonrió al ver la escena.

Saint: disculpa a mi amigo, tiene mal genio pero en realidad no es mala persona.

Jimmy: no te preocupes, así me gusta que sean enojones y poder bajarles el mal humor con unos buenos besos. (Mordiendo el labio inferior)

Tommy: realmente estás loco, nadie en este salón quiere ser besado por ti.

Saint: (estirando su mano) me llamo Saint y este es mi amigo Tommy.

Jimmy: (estira su mano para saludar, mientras muestra una enorme sonrisa al percatarse del nombre) mucho gusto Saint y Tommy (viéndolo con ojos de pícaro), soy Jimmy y el chico de aquella mesa es mi amigo Zee.

Saint y Tommy abrieron la boca y voltearon al escuchar el nombre que pronunció el hombre alto, el corazón de Saint dolía al ver al hombre que le provoco mil sensaciones y lo hizo derramar una lágrima, Tommy presionó el hombro de su amigo en símbolo de apoyo.

Pensamiento de Saint: (no... por qué... Por qué la vida se empeña en hacer que nos encontremos, el destino es cruel, no le basto verme llorar tras ese encuentro, pero ya tomé mi decisión voy a alejarme de él lo más que pueda)

Pensamiento de Zee: (siento que mi corazón se saldrá del tórax, su mirada es tan triste y me siento tan culpable por eso, perdóname Saint, debo hacer que me hable.

Profesor: vamos chicos tomen asiento formaremos grupos de 4 personas.

Jimmy toma las manos de Saint y Tommy y los posiciona en los asientos de la mesa donde estaba Zee, pone a Saint a un lado de Zee y sienta a Tommy a su lado.

Zee estaba sudando frío y Saint estaba incómodo en su asiento, Tommy observaba con cara de descontento a Jimmy y él a su vez se sentía presionado por aliviar la tensión entre los 4.

Saint: profesor podemos cambiar de lugar con algún otro compañero?

Zee giro su rostro hacia Saint y puso carita triste, Saint lo observo y su corazón se apachurro, Zee puso su mano sobre la de Saint y miro al profesor.

Zee: profesor por favor dejenos así como estamos, haremos buen equipo lo prometo.

Jimmy y Tommy se quedaron atónitos con las palabras de Zee, se observaron el uno al otro y luego voltearon a ver a Saint... Saint observo a Zee con curiosidad y después vio los mii2 se sonrojo y quito la mano que Zee tomaba.

Profesor: ok no hay que perder el tiempo en cambios mejor comencemos con la clase, el día de hoy haremos un sencillo experimento.

El profesor siguió explicando el experimento y todos prestaban atención, pero Zee no podía concentrarse quería decirle a Saint cuanto sentía haberle dicho eso y que se odiaba por hacerlo llorar, quería decirle que el también había sentido algo por él que jamás había experimentado pero solo logro suspirar, Saint escuchó el suspiro de Zee pero no sé atrevió a mirarlo, le urgía salir del salón, era demasiado evidente la tensión que había entre ellos, Saint se levantó.

Saint: profesor puedo ir al WC?

Profesor: adelante solo no tarde ya que comenzaré a repartir el material.

Saint asintió y salió del salón soltando un uffff, camino por el pasillo hasta llegar a los baños, entro y se lavo las manos para después ponerse agua en el rostro y se observo en el espejo.

Pensamiento de Saint: que me pasa por qué no puedo controlarme cuando está cerca de mí, todo mi cuerpo reacciona a él y a sus movimientos, tengo que evitar a toda costa ver su boca por qué la mía solo quiere sentir sus labios, pero el dejo muy en claro que somos enemigos así que (dándose golpecitos en el rostro) ánimo aguanta no siempre estará cerca de tí.

Volvió a bajar su rostro para volver a lavarselo y cuando lo levanto vio a Zee justo detrás de él, pensó que era su imaginación jugandole una muy mala broma así que apretó sus ojos y al volverlos a abrir ahí seguía Zee de pie justo detrás de él y justo cuando escucho su voz diciendo su nombre se dió cuenta que era real.

Zee: Saint podemos hablar.

Saint: creo que ya dijiste suficiente, no te preocupes todo quedó claro.

Zee cerro los ojos y suspiro mientras Saint intentaba secar su rostro para salir de ahí, ya no quería verlo el estaba demasiado cerca y no podía controlar los latidos acelerados de su corazón.

Zee: por favor Saint de verdad necesito decirte esto.

Zee se acercó más a Saint, estaban frente a frente, Saint abrió los labios y Zee acercó su mano para secar el rostro de Saint, Saint sintió su rostro hirviendo al tacto de Zee, cerro sus labios y paso saliva mientras dió un paso atrás chocando con los lavamanos... Zee se acercó más acorralando a Saint contra el lavamanos, los corazones de ambos estaban a mil por hora, Zee acercó su rostro aún mas, Saint abrió sus labios...

Justo en ese momento se escuchó la voz de alguien que acababa de entrar a los baños llamando a Saint conejito con toda la familiaridad posible.

Ambos voltearon, Saint aclaro la garganta y salió del acorralamiento que lo tenía Zee y saludo al desconocido que le llamo conejito.

Zee estaba tan molesto, quien era ese tipo que arruinó el momento más maravilloso que le había ocurrido y por qué demonios llamo conejito a su hermoso angel, su sangre hervía de coraje y más cuando vio que el otro tipo abrazo efusivamente a Saint.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora