PERSUASIÓN

213 43 12
                                    

Tommy: dejarías de ser amigo de Zee? Dejarías de hablarle y apoyarlo? De cuidar de él?

Jimmy: por favor no bebé... No me pidas eso, Zee es más que mi amigo, al igual que Saint es para ti.

Tommy: exacto, entonces tú no debes pedirme que traicione mi amistad con Saint, yo nunca dije que te iba a dejar, aunque no lo parezca yo también estoy sufriendo, solo te voy a pedir que cuando estemos juntos no hablemos de ellos, yo respeto tu hermandad con Zee y tú debes respetar la mía con Saint.

Jimmy: ok duendecillo, así lo haremos, ya puedo besarte?

Tommy estaba a punto de negar con su cabeza cuando Jimmy puso sus labios en los de Tommy besándolo apasionadamente, Tommy intento separarse pero Jimmy tomo su rostro para que no huyera, lo atrajo hacia él y Tommy termino cediendo ante tal beso, ambos se abrazaron e intensificaron el beso, las lenguas jugueteaban en sus bocas, ambos se separaron para tomar aire.

Jimmy: te extrañe mucho duendecillo, no vuelvas a alejarte de mí.

Tommy: también te extrañé bebote.

El timbre sonó anunciando que el receso había terminado.

Jimmy: hay noooooo, no quiero irme, no quiero separarme de ti.

Tommy: no tenemos opción las clases aún no terminan.

Jimmy: pero... Pero...

Tommy; no hay pero que valga.

Jimmy: bebé es que te extraño.

Tommy: y yo a ti... Tal vez deberías dormir en mi casa hoy...

Jimmy: contigo en la misma cama, lo que menos haría sería dormir.

Tommy le dió un golpe en el hombro.

Tommy: entonces yo dormiré en la cama y tú en el piso.

Jimmy: ok ok, me comportare, solo déjame dormir a tu lado.

Tommy: ok, vamos a clases.

Jimmy: no se te olvida algo?

Tommy: amm no...

Jimmy tomo el rostro de Tommy y le plantó un beso.

Jimmy: y los que me faltan compensar de todo el tiempo que no estube a tu lado.

Tommy sonrió, se paró de puntitas y le plantó un beso a Jimmy.

Tommy: en la noche compensaremos los que nos falten, ahora vayamos a clases.

Ambos se fueron a sus respectivas clases, cuando Jimmy llego a su salón, no tardó Zee en preguntarle qué había pasado.

Zee: come nubes, cuéntame qué pasó?

Jimmy: me costó mucho trabajo, pero ya estamos bien, solo me dió una condición.

Zee: no amigo, por favor no me dejes solo, perdón por causarte tantos problemas, ya perdí al amor de mi vida, no quiero perder a mi hermano.

Jimmy: hey tranquilo CJ el enano no es tan cruel, solo no debo hablar ni mencionar a Saint y a tí, me pidió respetara su amistad con él, lo siento amigo ya no podemos averiguar nada con Tommy respecto a la partida de Saint.

Zee: ufff me da mucho gusto que no te prohibiera mi amistad, pero si estoy muy triste por que él sabe toda la verdad y jamás podremos saberla de él.

Jimmy: perdón amigo...

Zee: no es tu culpa amigo, yo me cerré esa puerta solo y además te cause problemas, perdóname tu a mi.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora