La mañana llegó, Saint apagó su alarma y su proyector.
Saint: (sonriendo) es un nuevo día, gracias por un nuevo día.
Hizo reverencia y se dispuso a tomar un baño.
Mientas tanto en casa de los Pruk...
Zee había olvidado poner su alarma, su madre tocó la puerta.Pam: Zee hijo, por qué no has bajado por el desayuno ya es tarde para la escuela.
Zee escucho la voz de su mamá y se medio despertó, vio la hora.
Zee: mierda, es tardísimo.
Pam: hijo esa boquita...
Zee: perdón mamá, es tardísimo.
Pam: corre mi niño, apresúrate.
No tuvo tiempo de ducharse, solo se cambió, tomo un pan tostado y salió de su casa corriendo.
A lo lejos vio a Jimmy entrando a la escuela.
Zee:(gritando) amigoooo, jirafaaaa, come nubeeeees.
Jimmy volteo y vio a Zee y corrió hacia él.
Jimmy: (gritando) Cejotaaaas
Ambos se abrazaron, hicieron su saludo especial y caminaron hacia su salón.
Jimmy: amigo, dime cómo sigue tu papá?
Zee: ya está mejor amigo, gracias.
Jimmy: tu corazón como está?
Zee: latiendo.
Jimmy: (😑) eso lo sé, me refiero a tus sentimientos?
Zee: (un largo suspiro 😌) ya no puedo ocultarlo más, estoy enamorado amigo, perdida y totalmente enamorado.
Jimmy: te hemos perdido amigo, te hemos perdido.
Zee: jajaja mira quién lo dice... Hay siii Tommy yo contigo dormiría siempre...😝
Jimmy: pfff tienes razón amigo, yo también me enamoré, pero tú amor es correspondido, el mío... 😒
Zee: ánimo jirafon, un chico como tú no se rinde tan fácil.
Jimmy: y quien dijo que me rendí??? Ese duendecillo será mío, ya lo verás, no descansaré hasta que eso pasé.
Tommy: (venía atrás de ellos) suerte con eso...😬
Zee y Jimmy se sorprendieron al verlo.
Jimmy: hola mi hermoso pequeñin.
Jimmy se acercó a Tommy y puso su brazo sobre su hombro.
Jimmy: adelantate CJ, voy a acompañar a mi pequeñin a su salón.
Zee: jajaja ok amigo iré aquí justo detrás de ustedes, también quiero ver a alguien del mismo salón de Tommy.
Tommy: (quitándose el brazo de Jimmy) ey Zee que te traes con mi amigo? No creas que olvide tan fácil lo que pasó en el gimnasio, lo hiciste llorar y eso no lo perdono.
Zee:(triste) perdón Tommy... Se que fui un cobarde, pero debes saber que yo me odio por hacer llorar a Saint ese día y que buscaré que eso jamás vuelva a suceder.
Tommy: (analizando) si eso vuelve a ocurrir, alejaré a Saint de ti, aunque eso signifique no volver a verlo.
Zee: (sorprendido) eso no volverá a ocurrir, yo lo am... (Aclaro su garganta) perdón esas palabras primero debe escucharlas él que las provoca.
Tommy y Jimmy sonrieron, sabían que palabra escapó de los labios de Zee, caminaron al salón y Tommy entro buscando a Saint y poder decirle que Zee estaba afuera, pero Saint no estaba adentro, Tommy salió y les dijo que Saint no estaba adentro.
ESTÁS LEYENDO
ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)
FanficSus padres fueron rivales... a ellos los obligaron a ser rivales... el destino los unirá y las personas cercanas a ellos tratarán de separarlos... que ganará?? el odio infundado o el amor destinado??