LIBERTAD

218 44 10
                                    

Tul se separó de Max y salió de la habitación, con Tul se fueron todos los sentimientos reprimidos pero también se fue la oportunidad de besar a su primer amor.

Pensamiento de Max: (por mucho que duela esto es lo mejor, nuestro tiempo llego tarde, no haré sufrir a terceras personas, no después de que han sufrido bastante por mi culpa, perdón Tul tu siempre serás mi primer amor, ojalá el destino nos junte en otra vida)

Pensamiento de Tul: (esto duele mucho, jamás pensé que Max tuviera el mismo sentimiento por mí que yo por él, pero llegamos tarde, lo mejor será olvidar este sentimiento que solo dañaría a nuestras familias)

Psiquiatra: muchas gracias por venir sr. Tul, está visita fue de gran utilidad, la recuperación de Max es impresionante, lamentó mucho que está visita le haya provocado algún descontrol emocional, le daré la tarjeta de mi amigo el cual es psicólogo muy bueno y puede ayudarle con eso.

Tul: le agradezco mucho doctor, espero que Max se recupere pronto y pueda ir con su familia.

El doctor entrego a Tul la tarjeta con la información del psicólogo, Tul la tomo y salió del hospital, el doctor se dirigió a la habitación donde estaba Max.

Psiquiatra: Max cómo te encuentras después de tu visita?

Max: doctor gracias por dejarme cerrar ese capítulo, la verdad siento que me quite un peso enorme de mis hombros.

Psiquiatra: me alegra mucho Max, vas por buen camino y me alegra informarte que en una semana saldrás del hospital.

Max se puso sumamente feliz, le agradeció mucho al doctor, él quería llamarle a su esposa y a su hijo para darles la noticia y el doctor le dejo usar su celular.

Max: Pam, amor mío, soy Max, está Zee contigo?

Pam: si amor dime, aquí está Zee.

Max: estoy recuperándome muy bien, el doctor dice que puedo salir en una semana, por favor esperen por mi, pronto estaré con ustedes.

Zee: estamos muy felices padre, iremos por ti el sábado

En el teléfono solo sé escuchaban los gritos de felicidad de Pam y Zee y esto le provocó a Max una enorme sonrisa, estaba tan feliz de regresar con su familia, Max colgó la llamada y agradeció al doctor. Mientras tanto en su casa Pam y Zee festejaban con brincos y risas.

Zee: mamá mi papá estará de regreso pronto, debemos preparar todo para su regresó.

Pam: si, necesito preparar algo muy rico de comer para poder recibirlo.

Zee: debo darle la noticia a Saint.

Pam: y yo a Mae y a Tul, deberíamos invitar a todos para darle la bienvenida.

Zee: si mamá invitemos a los más cercanos.

Ambos comenzaron a realizar llamadas, invitaron a todos los Supapong, a Jimmy a Tommy, a Sammy a Zol, a Earth a Kao, a Fluke y a Ohm y claro que no podían faltar la reina Yihua su hijo Gulf y a su ponderado guardaespaldas Mew.

Zee: conejito me podrías ayudar a comprar algunas cosas que faltan para la bienvenida de mi papá?

Saint: lo que necesites mi Koala.

Zee: estoy muy emocionado de que mi papá vuelva, se que ah cambiado mucho con el encierro, los medicamentos y la terapia que recibió del psiquiatra.

Saint: eso es lo que más me alegra, que tú papá este recuperado.

Zee: se que tú papá fue a visitarlo y se que le ayudo mucho en su recuperación.

Saint: lo sé, aunque no puedo evitar sentir un poco de tristeza por todo lo que tú papá sufrió, su amor por mi papá en lugar de haber sido igual de bonito que el nuestro lo llevo a qué lo dañaran de por vida.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora