LUCHARE POR TÍ

234 43 19
                                    

Zee se acercó para besar nuevamente a Saint pero este puso sus dedos interfiriendo para que sus labios no se tocarán.

Zee: yo muero por seguir besando tus hermosos labios.

Saint: si te dejo continuar terminarás muerto de verdad, necesitas recuperarte, vamos descansa, me quedaré contigo hasta que te quedes dormido.

Zee: no eso no pasará, no quiero que te vayas, quedate conmigo por siempre.

Saint: ok me quedaré, aún necesitamos hablar, pero ahora solo cierra tus ojos y descansa.

Zee asintió, abrazo a Saint y se acurrucó en su pecho, no tardó mucho en dormirse, Saint se separo de él y observo su rostro detenidamente.

Pensamiento de Saint: (debería creer en todo lo que me dijo Tommy? O será otro plan del sr. Pruk? Bueno no creo que Zee pueda inventar la temperatura que tenía cuando llegue, mi pobre koala, claramente debo saber que lo amo tanto que aunque intenté olvidarlo no podría, voy a luchar por tí)

Saint acaricio el rostro de Zee, le dió un beso grande en la frente lo acomodo para que siguiera descansado, él levantó de la cama, fue a la sala a buscar a Tommy pero se encontró a Jimmy y a Tommy muy acaramelados en el sofá, se sintió incómodo y decidido subir a la azotea.

Mientras tanto en el aeropuerto de Japón Mew se encontraba en la fila para la revisión de sus pertenencias cuando un montón de hombres vestidos de negro con lentes oscuros y de gran tamaño escoltaban a un joven el cual no dejaban ver con claridad quien era pero los mismos hombres fueron abriendo camino quitando a las personas para que pasara el joven, Mew se molestó muchísimo y se acercó a joven para reclamarle, pero dos enormes hombres detuvieron su paso así que Mew solo le gritó.

Mew: hey tú, que te crees? Aquí todos somos iguales y como tal debes respetar la fila.

El joven nisiquiera se volteo a verlo y eso a Mew le dió una rabia.

Mew: ahh te crees entonces superior, sin todos estos gatos que tienes al rededor no eres nada.

El joven volteo a verlo se bajó un poco los lentes le dió una sonrisa de lado y chasqueo sus dedos, en ese momento uno de los hombres fue a dónde estaba Mew e intento apartarlo pero Mew esquivo su ataque y lo tiró al suelo, otro más intento atacarlo y también cayó al suelo, así paso con 5 de ellos hasta que los guardias de seguridad del aeropuerto intervinieron separando a Mew del sexto hombre en el piso, la cara del joven se torno sería y observo con detenimiento a Mew, volteó su rostro y uno de los hombres se acercó a él, el joven le susurro algo al oído y este ingreso al área restringida dónde solo el personal podía accesar. Los hombres del piso se incorporaron y tomaron su lugar para proteger al joven nuevamente, Mew se soltó del agarre de los guardias y sacudió su ropa, el joven volteo a verlo una vez más levanto una ceja y Mew le levantó el dedo medio a lo que el joven le respondió con una sonrisa. Mew al ver la sonrisa del joven algo dentro de su corazón explotó y comenzó a sentir como su piel se erizo.

Pensamiento de Mew: (que jodidos fue eso? Quien demonios es este tipo y por qué tantos hombres para resguardar su seguridad? Y esa maldita sonrisa que me pasa? Esto no es normal, maldito niño engreído que cree que puede humillar a los demás, pero conmigo no será así, con todos sus guardaespaldas puedo)

El personal del aeropuerto pidió disculpas a todos los clientes por los inconvenientes y a Mew lo llamaron a pasar a una sala, el gerente hablo con él y le ofrecieron cambiar su boleto por uno de primera clase en otro vuelo que saldría más tarde.

Mew: no, no quiero otro vuelo y no me importa si voy en primera clase o no, ya retrasaron este vuelo medio día así que no, yo puedo pagar un vuelo de primera clase con esto no me convencen.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora