CONFRONTANDO AL DESTINO

311 45 0
                                    

Ambos evitaban tocarse lo más posible al realizar los ejercicios indicados por el sensei Yibo, Saint comenzó con los abdominales con sus brazos atrás de su cabeza, mientras Zee agarraba los pies de Saint a la altura de su empeine en posición de cuclillas, y comenzó a contar 1, 2, 3, Zee evitaba los ojos de Saint 4, 5, 6, su corazón se comenzó a acelerar, 7, 8, 9 pfff no aguanto más y sus ojos cayeron directo a los labios de Saint, inmediatamente a Saint comenzó a recorrerle un escalofrío y se puso nervioso, sus manos temblaban debajo de su cabeza, los ojos de Zee se encontraron con los de Saint, Zee perdió el equilibrio y su abdomen cayó en las rodillas de Saint mientras sus rostros chocaron ambos tenían su rostro rojo y la temperatura por encima de lo normal.

Pensamiento de Zee (que te pasa Zee es tu enemigo y es un hombre como tú, pero por qué no dejo de pensar en besar sus labios, por que?? El destino es cruel y lo maldigo)

Pensamiento de Saint (este hombre al cual debo odiar según mi padre, me provoca sensaciones que jamás había experimentado nisiquiera con alguna chica, estoy tan nervioso no puedo coordinar mi respiración, mis manos tiemblan y mis labios solo quieren ser besados por los de el, mi mirada se pierde en la suya, estoy jodido maldito destino te odio)

Zee: lo siento mucho perdí el equilibrio (menciono estás palabras mientras se incorporaba).

Saint: no te preocupes espero no te hayas lastimado con mis rodillas (se incorporó)

La sangre de ambos se sentía caliente, sus rostros estaban rojos, ambos sabían que sus rostros se habían tocado y a pesar del sudor ninguno limpio la parte del rostro que toco otro... ambos querían conservar el aroma del otro en su piel, ninguno entendía el sentimiento, solo sabían que debían odiarse, pero que tanto dejarían que los sentimientos que acaban de sentir por el uno por el otro avanzaran o acaso el odio que les obligaron a sentir los haría detenerse.

Zee y Saint cambiaron de posición para seguir con los abdominales, Saint  se sentó sobre sus pies tomando de los tobillos a Zee y él pudiera realizar sus abdominales, los finos dedos de Saint tocaban ligeramente la piel al descubierto de Zee, lo cual le hizo poner la piel de gallina, los dedos de Saint quemaban su piel, el agarre de sus manos en los tobillos se intensificó cuando Zee miro profundamente los ojos de Saint, las miradas eran tan intensas que solo faltaba que saltaran los subtítulos diciendo lo que sienten, ambos sabían que esto no era normal, esto iba más allá de su comprensión y más allá del odio de sus padres, aquí la única pregunta radicaba en qué tan dispuestos están para afrontar lo innegable... La atracción es tanta pero puede más que su odio?

Los ejercicios siguieron su curso, ellos trataban de evitar sus miradas, los roces los trataron de disminuir o por lo menos trataban de no tocar piel con piel y a pesar de eso ya había transcurrido la clase completa, el sensei Yibo le ordenó a su aprendiz que diera la parte final de la clase, el aprendiz dió últimas instrucciones que todos acataron, todos realizaron al final la reverencia a su sensei y tomaron su camino a los vestidores.

En los vestidores están todos los alumnos quitando, guardando y cambiando sus uniformes para seguir con la clases, ni Zee ni Saint quisieron ir al vestidor privado, había demasiadas imágenes que se les venían a la cabeza de tan solo mirar ese vestidor, imágenes que de solo recordarlas les provocaba escalofríos...

Los alumnos fueron saliendo conforme terminaban, vaciandose de a poco el vestidor, pero ninguno de los rivales que debían odiarse quería dejar el vestidor hasta que el otro saliera primero, dereepente se escuchó una voz a las afueras del vestidor alguien pronunció el nombre de Saint...

Tommy: Saint amigo estás aquí? Ya terminó tu clase y me preguntaba si podrías acompañarme a la cafetería antes de entrar a la siguiente clase?

Tommy es el compañero de clases y el mejor amigo de Saint desde la secundaria, aunque para Saint, Tommy es el hermano que no tuvo y por su baja estatura se veía tierno pero su carácter tan fuerte hacia que Saint tuviera que librar batallas en nombre de su amigo el cual buscaba siempre problemas y Saint siempre lo protegería pues su amor por el era el que se tiene por un hermano pequeño al cual tus padres piden que cuides.

Saint: si hermano ya voy de salida.

Saint se acercó a Zee lentamente mientras Zee terminaba de amarrar sus agujetas, Zee sintió los pasos hacia él y su corazón desbordarse, Saint comenzó con pasos firmes y termino con pasos temblorosos, pero eso no lo detendría para aclarar con Zee algunas cosas, cuando llegó frente a Zee paso saliva lentamente, Zee alzo la mirada y se incorporó, Saint aclaro la garganta y dijo.

Saint: se que esto que ocurrió y que sentí no solo me pasó a mí, lo noto en tus ojos que no me saben mentir.

El rostro angelical de Saint y sus hermosas mejillas se tiñeron de rojo al pronunciar esas palabras, Zee no podía creer lo que lo que los labios que tanto anhelaba besar le estaban diciendo, acaso lo que sentía con el roce de sus manos no solo lo sentía él?, acaso el deseo era mutuo?, acaso los sentimientos no solo eran de él? Zee se acercó a Saint y estando a centímetros de su rostro, entreabrio la boca, Saint volvió a tragar saliva, Zee observaba los carnosos labios de Saint... A Saint lo invadió el deseo de poseer los labios de Zee, pero un grito estronduoso se escuchó en el salón y a lo lejos se veía la silueta de un hombre grande hablando con el sensei Yibo, al cual ambos reconocieron de inmediato.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora