Saint al escuchar lo que el sr Pruk dijo se sintió muy triste, camino rumbo al gimnasio del sensei Yibo mientras pensaba.
Pensamiento de Saint: (por qué tiene que ser tan malvado conmigo? Yo jamás le hecho nada, que debería hacer? Amo a Zee y quiero estar con él, pero su padre se empeña en que me odie y se aleje de mi, debería dejar de pensar en que nosotros podamos estar juntos algún día? Debería alejarme de Zee? Cuánto más tenemos que pasar para poder amarnos sin reservas?)
Mientras caminaba no se percató de que frente a él estaba el sensei Yibo y choca con él.
Sensei Yibo: que pasa Saint?
Saint: perdón sensei no lo ví.
Sensei Yibo: ya me di cuenta.
Saint: sensei puedo pasar a los vestidores, necesito cambiarme.
Sensei Yibo: claro adelante.
Saint solo quería pasar y recordar el principio de su historia con Zee, tal vez podría obtener alguna respuesta.
Justo cuando entro llegó Zee y su padre y saludaron al sensei.
Max Pruk: sensei espero mañana no se pierda la competencia de Zee en los 100 metros planos, el obtendrá la medalla de oro.
Sensei Yibo: uno no debe alardear antes de tiempo.
Max Pruk: Zee tiene una buena razón para ganar y es derrotar al hijo de Tul Supapong.
Sensei Yibo: tu problema es que el odio te ciega tanto que dañas a las personas inocentes.
Max Pruk: en ese caso ese es mi problema no suyo.
Sensei Yibo: (con total calma) hablando de problemas, Zee puedes ir a los vestidores y tráeme mi chamarra, ya hace frío.
Zee: claro Sensei.
Zee entro y fue a los vestidores, mientras el sensei y Max Pruk se quedaron discutiendo.
Zee busco la chamarra del sensei en todos los espacios y derrepente escucho a alguien sollozando, busco el ruido y provenía del último vestidor, se acercó con cuidado y abrió la puerta y ahí estaba su conejito sentado en el piso con sus cabeza apoyada en sus rodillas mientras se cubria con sus brazos, ver esa escena le desgarro el alma, que hacia su conejito solo llorando en un rincón.
Zee: amor que tienes? Que pasa? Por qué estás llorando?
Zee se agachó para levantarlo y Saint levantó su rostro, no creia lo que veía como es que Zee estaba ahí? Zee limpio las lágrimas de Saint.
Saint: que haces aquí?
Zee: el sensei me envió por su chamarra, por qué lloras amor?
Saint: por qué haría eso? aquí no está ninguna chamarra, el sabía que yo estaba aquí por qué te envío?
Zee: recuerdas lo que nos dijo en la segunda clase?
Saint: ahora lo recuerdo, por qué se empeña en unirnos? El más que nadie conoce a nuestros padres y sabe que se odian.
Zee: por lo menos el está de nuestro lado.
Zee abrazo a Saint.
Zee: me dirás qué pasa?
Saint: creo que fueron muchas emociones por el día de hoy.
Zee: perdón si te hice pasar un mal rato.
Saint: se que intentas estar bien con tu padre y conmigo al mismo tiempo, se que tú padre está enfermo y se que te esfuerzas, pero esto funcionará?
ESTÁS LEYENDO
ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)
FanfictionSus padres fueron rivales... a ellos los obligaron a ser rivales... el destino los unirá y las personas cercanas a ellos tratarán de separarlos... que ganará?? el odio infundado o el amor destinado??