MUERTE

218 46 29
                                    

Todos quedaron estupefactos al escuchar a Max Pruk decir eso.

Reina Yihua: Max Pruk, puedes olvidar tu estúpida rivalidad, tu odio hacia Tul Supapong te ciega tanto que no ves el sufrimiento que estás causando.

Max Pruk: su alteza con todo respeto, mi rivalidad con los Supapong no es más de tu incumbencia, desde que dejaste claro que ninguno de los dos éramos opción para ser algo más, dejaste de tener derecho de opinar en mis decisiones.

Saint se levantó y corrió para salir a buscar a Zee, pero Max impidió su pasó poniéndose frente a él y tomándolo del cuello de su camisa.

Max Pruk: y tú muchachito, alejate de mi hijo o ambos sufrirán las consecuencias.

Tul se levantó y quito la mano de Max.

Tul Supapong: quita tus manos de encima de mi hijo, este asunto es tuyo y mío no metas a mi hijo en esto.

Max Pruk: esto no termina aquí Supapong.

Max dió media vuelta y salió del palacio.

Saint: una disculpa su alteza debo irme, me parece que algo no está bien en la partida de Zee, padre te llamaré en cuanto resuelva esto.

Tommy y Jimmy se levantaron de sus asientos y le dijeron a Saint que irían con él, Mew también se levantó y Gulf al verlo se levantó.

Saint: tranquilos chicos no es necesario que vayan conmigo.

Jimmy: Zee es mi amigo y voy a ir.

Tommy: ni pienses que los dejaré ir solos.

Saint: Mew puedes quedarte para que su alteza Gulf no se preocupe.

Mew volteó a ver a Gulf y este dirigió su mirada al piso.

Mew: ok, me quedaré pero debes hablarme si necesitas mi ayuda.

Saint: gracias amigo, te llamaré.

Los chicos salieron corriendo y comenzaron a marcarle a Zee pero este no respondía la llamada, se fueron conduciendo a casa de Zee.

Mientras tanto Zee había tomado un taxi para llegar a su casa lo más rápido posible, mientras tanto Max Pruk conducía como loco para llegar primero que Zee.

El taxi llegó primero y Zee corrió a su casa tocó sin parar la puerta pero nadie abrió, trato de entrar por una ventana lograndolo lastimarse con las protecciones y el cristal, entro y busco a su mamá en su habitación, de la de sus papás y nada, grito su hombre en repetidas ocasiones.

Zee: mamaaaa, mamaaaa.

Y nada, toda su ropa estaba en su closet no había indicios de que se hubiera ido, bajo las escaleras y escucho una voz apenas audible que gritaba su nombre, era la voz de su mamá, busco el origen de la voz, venía del sótano, Zee abrió la puerta y bajo rápidamente, su madre gritaba su nombre y él pudo localizarla, encerrada en el cuarto de lavado, Zee la saco rompiendo la cerradura con un tubo de metal.

Al salir su madre lo abrazo y le dijo.

Pam: hijo no debiste regresar, esto claramente es lo que tú padre quería, hacerte venir por mí, ven vámonos de aquí.

Ambos salieron de la casa y buscaron un taxi, pero Max llegó estacionando el carro a media calle, bajo del auto.

Max Pruk: muy bien lograste sacar a tu madre, ahora regresen a la casa y vamos a hablar muy seriamente de muchas cosas.

Pam: basta Max esto ah ido muy lejos, te desconozco ya no sé quién eres, no sabes el daño que nos has causado.

Max Pruk: y el daño que ustedes me causaron?

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora