ÉL ES MÍO

335 49 10
                                    

Saint, Tommy y Kao entraron a la cafetería, todos los que estaban ahí los observaron y como no si Kao era el rey de preparatoria, el ganó el primer lugar de los chicos más guapos y talentosos de la preparatoria y estaba acompañado de dos chicos guapos uno con rostro de angel y el otro con rostro de actor de cine.

Zee y Jimmy entraron corriendo y chocaron con unas chicas que iban saliendo, la chica más linda y reina de la preparatoria cayó justo arriba de Zee y la mejor amiga de la reina chocó con Jimmy pero él alcanzó a detenerla para que no cayera sobre él tomándola de la espalda.

Saint y Tommy miraron la escena, Saint sintió unas ganas de quitar a la tipa de encima de Zee, mientras Tommy sentía que le ardía su estómago.

Pensamiento de Saint: (que hace esa tipa encina de él, rápido quitala Zee o acaso ella te gusta, claro ella es mujer y además es muy guapa y no es tu enemiga, está es una razón más para alejarme de él, está bien universo ya entendí aunque mi corazón duela ya me rendiré)

Pensamiento de Tommy: (mmm ahora entiendo su estratégia, choca con la persona, la toma por la cintura para que no caiga y luego las mira directamente a los ojos, pone su cara más sexy y después les dice cosas bonitas, pero no no no, conmigo topaste con pared, no voy a caer ante tus encantos)

La campana sonó, indicando que ya tenían que regresar a su salón de clases, Saint y Tommy agradecieron a Kao por el recorrido.

Kao: esperen chicos quiero invitarles alguna bebida.

Saint: será para la próxima Kao, ahorita tenemos clases y no queremos llegar tarde en el primer día.

Tommy: tiene razón amigo, nos vemos más tarde.

Kao: ratoncito pásame tu teléfono para seguir en contacto y poder invitarles algo para celebrar nuestro reencuentro.

Mientras Tommy anotaba su número del otro lado de la cafetería estaba Zee tratando de levantarse pero la chica no lo dejaba argumentando que le dolía y no podía moverse, Jimmy volteo a ver a Tommy y soltó a la chica en cuanto vio los ojos de Tommy.

Pensamiento de Jimmy: (malditasea no pienses mal porfa pequeñín, solo tú y nadie más me gusta en este momento, no le des tu número porfa dámelo a mí yo si quiero algo serio contigo)

La chica tomo del brazo a Jimmy antes que el caminara hacia Tommy.

Pear: (haciendo puchero)me llevarás al doctor verdad, creo que me lastime la rodilla.

Jimmy: ninguna parte de ti tocó el suelo te atrapé antes de que tocaras el piso, cómo es que te duele algo que no tuvo contacto.

Se quitó el brazo de la chica justo cuando Tommy paso por un lado, Tommy lo observo levantando una ceja.

Tommy: que compañero tan caballeroso, cuidando que la dama no caiga al piso por su torpeza de chocar con ella... Dónde ví esa escena... Naa ya lo olvidé.

Jimmy: pequeñín no es lo que tú crees.

Pear: (dirigiéndose a ambos) cómo eres muy caballeroso debes llevarme a la enfermería a qué me revisen... (Haciendo puchero) porfis.

Tommy: claro que te llevará... Es más incluso debería llevarte cargada.

Jimmy: pequeñín no bromes así, ya te dije no es lo que piensas, fue un desafortunado accidente por qué quería alcanzarte.

Tommy: pues hoy te tocaron dos accidentes desafortunados muy seguidos

Jimmy: (con ojos de tristeza) pequeñin nooo, el de nosotros no fue desafortunado fue mágico.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora