REENCUENTRO

221 44 20
                                    

Y ahí estaba él, con los ojos llenos de lágrimas bajo esas cejas pobladas que tanto amaba, Saint no pudo evitar poner cara de sorpresa, era Zee, su amado Zee, el hombre que le quitaba el aliento, aquel que con solo un beso le hacía experimentar cosas inimaginables, aquel que extrañaba tanto y por el cual regreso. Zee por su parte estaba llorando al ver que su angel regreso, era él, no estaba soñando.

Pensamiento de Saint: (está tan hermoso como siempre, mi corazón no deja de acelerarse ante su presencia, no cabe duda el gran amor que siento por él, pero que hace Zee aquí, debería estar en el hospital, acaso me mintieron?)

Pensamiento de Zee: (ohh está realmente hermoso parece un ángel, cómo lo extrañe, lo necesito como el aire que respiro, lo amo como nunca imaginé amar en mi vida)

Saint comenzó a retroceder para salir del baño pero Zee acortó la distancia rápidamente y lo beso con desesperación, abrazando a Saint por la cintura con fuerza para que no se alejara, Saint intento separarse de él sin éxito, sabía que él deseaba tanto ese beso que era imposible que tratara de evitarlo y menos alejarse de él, Saint sintió su rostro mojado por las lágrimas de Zee y no tardó en derramar otras él.

Ambos se separaron para tomar alimento.

Saint: que haces aquí? Earth mando una nota dicien...

Zee: se lo que te envío Earth conejito, es una verdad a medias, no te enojes tengo muchas cosas que explicarte, solo por favor no te alejes de mí.

Saint comenzó a alejarse de Zee rumbo a la puerta, Saint noto las heridas de las manos de Zee, no sabía a qué se debían, pero debían doler por su aspecto.

Saint: Yooo... Yo necesito hablar con Tommy, no creo nada que venga de tu boca, me has hecho mucho daño y si regrese fue por qué crei que estabas muy grave, pero como siempre todo fue mentira,

Ser: conejito por favor...

Saint salió corriendo del baño limpiando sus lágrimas mientras Jimmy, Earth y Sammy lo interceptaron.

Jimmy: Saint escucha a Zee tiene cosas que explicarte.

Saint: hasta donde piensan llegar con su engaño?

Sammy: Saint debes escuchar lo que tenemos que decirte.

Saint: basta, no quiero escuchar más de sus mentiras.

Earth: Saint por favor solo escucha.

Saint: tu nisiquiera te atrevas a decir nada, jamás debí creer en tu nota, todos ustedes son unos mentirosos.

Saint salió corriendo encontrándose con su padre.

Saint: padre por favor vámonos a casa ya.

Tul Supapong: claro hijo vamos, mamá está en el estacionamiento, ya tengo tus maletas.

Saint y su padre subieron al auto, Mae abrazo a Saint cómo si tuviera años de no verlo y este correspondio el abrazo, su rostro se llenó de lágrimas cuando escucho su nombre a lo lejos era la voz de Zee, mientras su mamá lo apretó más fuerte.

Mae: no llores pequeño, tú no estás sólo.

Zee quiso seguirlo pero sus amigos lo detuvieron.

Zee: sueltenme yo necesito hablar con él.

Zee forcejeo con sus amigos, mientras gritaba Saint en repetidas ocasiones.

Earth: amigo espera, él ya se fue con sus padres, ahorita no puedes hacer nada.

Sammy: solo vas a empeorar las cosas.

Jimmy: por favor amigo espera, ya por lo menos sabemos que está aquí.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora