JAMÁS LO PERMITIREMOS

321 47 12
                                    

Tul Supapong se acercó a ellos, igual Max Pruk.

Tul Supapong: Saint que haces con el hijo de Max Pruk?

Saint: padre hablemos porfavor pero en casa.

Max Pruk: Zee ven inmediatamente a mi lado.

Zee se acercó a su padre y este le intento dar una bofetada, Saint se acercó intentando interponerse pero Tul Supapong tomo su mano y a su vez el sensei Yibo le detuvo la mano a Max Pruk con un movimiento rápido.

Sensei Yibo: (hablando fuerte) Max Pruk, en esta institución están prohibidos los golpes que no sean dentro de mi clase, está es la última vez que veo que haces eso con cualquiera de los alumnos.

Max Pruk con los ojos llenos de coraje, bajo la mano tomo la mano de Zee y lo jaló.

Max: que hacías con el enemigo? Te di una orden, tú no debes estar cerca de él, nosotros jamás podríamos ser amigos de ningún Supapong o a caso él no escucho la advertencia que le hiciste en los vestidores.

Tul Supapong: Saint que pasó en los vestidores?

Saint: padre hablaré contigo pero a solas, no quiero que mis compañeros y maestros tengan que ver esto, no quiero estar aquí, por favor vamos a casa.

Tul Supapong: muy bien, pero te lo advierto quiero la verdad.

Max Pruk: Zee quiero una explicación a este encuentro y más te vale que me satisfaga, vámonos.

Saint y Zee cruzaron miradas, ambos tenían los ojos tristes a punto de derramar lágrimas, Zee movió los labios sin pronunciar palabras diciéndole "no llores" y Saint contestó sin pronunciar palabras "ok"

Earth y Sammy estaban muy impactados y tristes por lo sucedido, no podían hacer nada a ambos se los llevaron sus padres, el sensei Yibo se acercó a ellos y les pregunto.

Sensei Yibo: muy bien ahora que estos dos cabezas huecas se fueron quiero que me cuenten que pasó.

Sammy y Earth abrieron los ojos grandes.

Earth: nosotros no sabemos nada sensei.

Sammy: exacto nada de nada.

Sensei Yibo: tantos años de experiencia me dicen que ustedes saben más pero tienen miedo decirme y perjudicar a sus amigos, pero no estoy preguntando para usar la información y dañar a sus amigos, por el contrario quiero poder ayudarlos, quiero romper el ciclo de sus padres, del odio infundado hacia sus hijos y esto lo haré con su ayuda.

Earth: sensei mi amigo Zee tiene sentimientos muy profundos hacia Saint y creo que a Saint le pasa lo mismo.

Sensei Yibo: ok dime algo que no sepa ya.

Sammy: cómo? Que? Por qué sabe?

Sensei Yibo: lo noté en mi clase, todo fue tan claro sobre todo en la pelea para medir sus habilidades, ninguno quiso atacar al otro primero, hasta que tuve que darles instrucciones precisas.

Earth y Sammy estaban atónitos escuchando al sensei atentamente.

Sammy: y que podemos hacer sensei para ayudarlos a estar juntos

Sensei Yibo: mmm, todo va a depender de mañana, yo me comunico con ustedes para darles algunas instrucciones y lograr nuestro objetivo, el destino tiene que reclamar su curso y nosotros le ayudaremos.

Earth y Sammy: cuente con nosotros.

Sensei Yibo: así será, ahora su primera instrucción es juntar a los amigos de ambos para unir fuerzas.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora