LAS MEJORES AMISTADES

276 43 0
                                    

Saint se encontró con Tommy afuera de los vestidores, el le pregunto.

Tommy: amigo que pasó adentro que fueron esos gritos? Y por qué vienes con los ojos tristes? Alguien te hizo algo... Por qué si es así ahorita mismo voy y les rompo toda la cara.

Saint: tranquilo pitufo gruñón (mientras revolvía su cabello) solo fue un encuentro desagradable con el sr Max Pruk y su odioso hijo.

Tommy: Max Pruk? de la escuela Prukart? Enemigo #1 de tu padre? ellos te hicieron llorar? Por qué si es así no se la van a acabar, a mi amigo nadie lo va a lastimar mientras yo viva.

Saint: eres el mejor Tommy te lo había dicho antes? (Pasando su brazo al rededor de su cuello) Gracias amigo me basta con saber que estás a mi lado en las buenas y malas, lo que pasó en los vestidores se quedara ahí, no tiene caso tráelo a nuestros pensamientos y darle más importancia de la necesaria.

Tommy: por qué el sr Pruk vendría a la escuela? Y haría tanto escándalo?

Saint: creo que quería controlar las actividades extracurriculares de su hijo, entre otras cosas que también le controla... (Lo último lo dijo con nostalgia)

Tommy: que fastidio lidiar con un padre así... (Medito lo que dijo) UPS perdón amigo a veces olvidó que tú padre también quiere controlar lo más posible de tu vida, sufren del mismo mal tú y el hijo de Pruk.

Saint: su nombre es Zee y me duele aceptarlo pero tienes razón sufrimos del mismo mal la única diferencia es que yo poco a poco le eh hecho ver a mi papá que tengo mis propios sueños y aunque comparto con él el gusto por las artes marciales no toda mi vida girará en torno a ellas y aunque su odio hacia los Pruk sea tan enorme no intervendria para hacerles la vida imposible a ellos o a mi dentro de la escuela.

Tommy: amigo lo se, se todo el esfuerzo que has puesto para que tú padre no intervenga en tu vida y se que aún así el a intervenido sin que te des cuenta, solo espero que mi mejor amigo encuentre su propio camino que lo haga feliz.

Saint: mi amigo es el mejor indiscutiblemente, yo también quiero tu felicidad y ya verás que así será ninguna situación cambiará mis sueños y metas.

Mientras Saint y Tommy caminaban hacia la cafetería, Zee despedía a su padre en la entrada.

Max Pruk: estoy orgulloso de ti hijo, sabía que no dejarías que el hijo del idiota de Tul Supapong nos humillara, ellos jamás estarán a nuestra altura, te veo en la casa para la cena no llegues tarde ya sabes que a mamá le gusta cenar puntual.

Zee: si padre, nos vemos en casa.

Zee giro rumbo al salón de clases su cara estaba desencajada, sus ojos veían al frente pero su pensamiento estaba en otro sitio, dió un largo suspiro y sintió que una mano tocó su hombro, pensó tal vez era Saint pidiendo alguna explicación y volteó su rostro con nerviosismo, la decepción llegó cuando el rostro del dueño de la mano era su mejor amigo Jimmy.

Jimmy: amigo dónde has estado, te busque por todo el campus, fui a buscarte al gimnasio con el sensei Yibo pero me dijeron que ya te habías ido con tu padre, entonces decidí venir a buscarte a la entrada, por qué tú padre vino? Paso algo?

Zee: hay mi estimado come nubes, pase la peor experiencia en mi vida, jamás crei que conocería al hijo de Tul Supapong en la clase del Sensei Yibo, pero el destino dió muchas vueltas y termine diciéndole la advertencia que mi padre y yo ensayamos desde hace años y yo de verdad no quería hacerlo y ahora me siento tan mal fui muy cobarde.

Jimmy: más despacio amigo ya me perdí, haber dices que conociste al hijo de Tul Supapong de la escuela Supmarcial? Está en la misma clase que tú con el sensei Yibo tuviste encuentro con él? Tu papá te hizo confrontarlo pero tú no querías? Por qué? Siempre dijiste que era tu enemigo y que sería su fin si algún día se cruzaba en tu camino.

Zee: hay amigo si supieras todo lo que pasó en las 2 horas de clase con el sensei, no solo lo que pasó lo que sentí al conocerlo y lo que provocó en mi.

Jimmy: queeee? Cómo? Que provocó? De que me estás hablando? No me digas que...

Zee: Jimmy amigo no me juzgues por favor eres el único amigo que tengo y con nadie puedo hablar que no seas tú solo tú conoces mis grandes anhelos, mis metas, mis sueños y aspiraciones, mis secretos y mis planes.

Jimmy: (interrumpiendo a Zee) no amigo no te estoy juzgando y sabes muy bien que pase lo que pase siempre seré tu amigo, tu pilar y tú hermano así que no malinterpretes mis preguntas, no son sobre si te gustó ese chico son sobre el hijo del sr Tul al que juraste odiar.

Zee: el destino hizo que me tragara todas y cada una de las palabras que algún día dije sobre él, y sabes que ahora me odio a mi mismo por haberlo hecho derramar esa lágrima con esas palabras, palabras que nisiquiera sentía que las dije por obligación de mi padre, cómo lo siento Saint.

Jimmy: ese es su nombre? Saint? Mmm que interesante...

Zee: por qué Jimmy? Ya habías escuchado ese nombre?

Jimmy: pero claro que sí... Ven acompáñame al salón de química.

Jimmy tomo la mano de Zee para jalarlo al salón, llegando al salón afuera había una lista de los alumnos que tomarían esa clase, y Jimmy señaló en la lista el nombre de Saint, Zee abrió grandes sus ojos y su corazón comenzó a palpitar más fuerte lo vería otra vez y eso le causaba una especie de pánico y emoción.

ARTES MARCIALES DEL AMOR (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora