-No tengo idea de qué es lo que está pasando… ¡Ya lo sé! Es un alivio verla aquí en carne y hueso pero estoy perdida…bien, ni bien salgas ven aquí-.
Abro los ojos lentamente y me encuentro a mi amiga con una expresión de preocupación en su rostro.
-¿Con quién hablabas?-. Pregunto con voz ronca. La resaca que tengo en estos momentos me matará.
-¿Eso es todo lo que dirás? Desapareciste como tres días, pero claro, a la señorita sólo le importa saber con quién hablaba recién, ¿Por qué nos hiciste esto?-. Pregunta Alaba enfadada y con los ojos colorados. Se nota que ha estado llorando.
-¿De qué hablas?-. Es lo único que digo. O me aguanto las ganas de gritarle o le echo en cara su actitud de mierda que ha tenido… La primera, no estoy para gritar.
-¡¿Cómo que de qué hablo?! ¡Nos has pegado a todos un susto! Apareció tu madre diciendo que desapareciste y te hemos estado buscando, luego tu madre nos contó que estabas muert…-.
-¡Hija de puta!-. Grito interrumpiéndola bruscamente a Alba mientras me paro. Esta acción me marea y me obliga a tomar asiento en la cama nuevamente.
-¿Ella? ¡Tú!-. Al instante en que dice eso la miro penetrantemente y veo arrepentimiento en sus ojos.
-¿Yo?-. Pregunta calmada mirándola desde abajo, ya que ella está parada.
-Tú has sido la niña que decidió irse por ahí, quién sabe a hacer qué, mientras todos moríamos de angustia por ti-. Me paro y pone esa cara de perrito arrepentido de nuevo. Alba es muy baja, mientras que yo, soy muy alta. No se arrepiente de lo que dijo por haberse dado cuenta de que está equivocada, si no, porque le doy miedo. Lo sé. El miedo no se disfraza.
-¡Existe el teléfono, no sólo la puta boca de mi madre!-. Exploto.
-Calmate, ¿Bien? En media hora vendrá Sam y…-.
-¿Piensa lo mismo que tú?-. Pregunto interrumpiéndola por segunda vez.
-¿Sobre todo lo que dije recién?-. Asiento.-¡Obviamente! Tu madre, ni nadie, es la que está mal aquí. Tú sí. Sam me contó que tampoco fue Liam a la escuela, no hace falta preguntar qué has estado haciendo-. Puedo notar la… ¿Decepción? En su voz.
Entonces, ¿Alba y Sam creen que me fui con Liam a una casita en el medio del bosque a estar solos? ¿Le creen a mi mamá y no a mí? ¿Esto es en serio?
-Me dan asco-. Susurro haciendo una mueca de disgusto.
-Eres increíble-.
-No, tú lo eres-. Tomo mi chaqueta, que aún está en la cama, y salgo de la habitación.
-¿A dónde vas?-. Pregunta Alba desde adentro.
-¡Lejos!-. Contesto sin más y salgo de la casa.-No puedo creer esto-. Digo para mí misma.
Salgo de la casa dando pasos largos con las falsa esperanza de así, alejarme más rápido de todo.
-¡Emily!-. Me doy vuelta y me encuentro a… ¿Cómo se llamaba?
-Eh, ho-hola…-. ¡Vamos memoria, haz lo tuyo!
-Cameron-. Me recuerda sonriente.
-¡Cameron! ¿Qué sucede?-. Pregunto perdida en sus ojos. Este chico es muy lindo. Ayer por la oscuridad no lo noté, ero tiene reflejos rubios en su cabello direccionado perfectamente al costado, es muy guapo.
-Ven a casa, llamaré a Liam para que venga. No puedo dejarte ir por ahí como ayer-. Y de repente la noche que pasé me golpea fuertemente la cabeza.
-¡No!-. Digo apresuradamente logrando que Cam frunza el ceño.-Esta es mi casa-. Apunto a mi “hogar”.
-¿En serio? Entonces nos veremos seguido-. Dice sonriente.
-Parece que sí. Bueno, adiós-. Me despido rápidamente y camino hacia la puerta de mi casa. La reja, como siempre, está abierta.
Debo animarme. Debo hablar con ella. Debo sacarme de la cabeza muchas dudas.
Acerco mi dedo tembloroso al botón del timbre y, antes de pulsarlo, la puerta se abre bruscamente.
-Entra-. Me exige.
-Prefiero hablar desde aquí-. Digo sin el valor suficiente como para mirarla.
-No lo repetiré otra vez. Entra-. Exige nuevamente separando en silabas cada palabra.
Alzo la cabeza y me quedo mirándola. Este momento tenía que llegar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un poco corto :/ pero más tarde subiré un nuevo capítulo❤
Vota si te gustó y comenta que te parecióツ
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩
Volveré a hacer todos los trailers de GS. Desde el primer momento en que los hice, hasta ahora, se me ocurrieron nuevas cosas y he estado agregando nuevos personajes en la historia. Así que ahora haré un solo trailer oficial para cada temporada.
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩
Besos♡
▲ValenMF▼
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (2° Temporada)
Ficção AdolescenteDos años. Exactamente dos años. La vida de Emily ha cambiado para bien, por fin tiene un respiro. ¿Pero qué pasaría si volviera él para alejarla del sostén de su vida? ¿Quién la ayudaría a olvidar todo por un rato? ¿Quién y qué? Tú mismo lo dijis...