Capítulo 19: Diferente.

1K 77 1
                                    

¿Qué hago? Me levanto rápidamente y pongo las pastillas debajo del colchón y la cocaína dentro de la almohada. Quizá tengo suerte y no encuentra las bolsas.

-¡Emily!-. Se escucha más enfurecido que antes. Respira Emily, trata de calmarte.

Camino a paso lento hasta llegar a la puerta, la destrabo y antes de que pueda abrirla Liam lo hace por mí logrando que caiga al suelo.

-¡Idiota!-. Grito.

-No me gusta que entren a mi cuarto-. Dice seriamente agachándose frente mío.

-No entre allí, ¿Por qué debería hacerlo? ¿Acaso ocultas algo?-. Pregunto inocentemente.

-Ah, ¿No entraste?-. Me mira de costado y yo niego. Liam se levanta y se acerca a mi cama deteniéndose a examinarla un rato.

-¿Qué suced...-. Toma el colchón y lo levanta por los aires tirándolo al otro lado de la habitación. Me congelo con los ojos bien abiertos en mi lugar.

-Esto es mío-. Dice tomando las pastillas y se va de ahí dejando un portazo.

Es un animal. Es un maldito animal. Y si no me cuido me terminara matando, estoy segura. Un segundo... tomo sólo las pastillas. ¡Qué ingenuo!

Corro hacia mi almohada y busco dentro hasta que toco una pequeña bolsa de plástico. Abro esta y dibujo una línea con el contenido en mi mano. Sin pensarlo dos veces, inhalo ese polvo blanco. Suspiro y dejo salir una pequeña risa. Al instante me obligo a caer de espaldas sobre el colchón tirado en el suelo.

Es una sensación extraña y diferente a la que sentí con las pastillas. De a poco siento cada centímetro de mi cuerpo más liviano, ya no siento nada. Me importa una mierda donde estoy, con quien estoy, mi alrededor, yo.

-Emily, ¿Viste mi...-. Escucho a lo lejos. Río por la voz tan distorsionada que está teniendo ese sujeto, que gracioso.

Siento que una fuerza misteriosa me levanta por los aires y mágicamente estoy mojada, ¿Por qué estoy mojada? ¿Estoy en la playa acaso? Tal vez...

-¡Regresa!-. La playa desaparece y me veo en la bañera con el adorable de Liam en frente de mí.

-Me acabas de sacar de la playa tonto, me estaba divirtiendo allí-. Lo regaño.

-Regresa-. Repite seriamente.

-¿Me quieres violar? ¿Qué hago aquí? Y quiero una buena explicación Jenner-. Digo riendo.

-Vamos Emily-.

-¿A dónde? Dime que a la playa-. Me acuesto en la bañera y vuelvo a la playa.

-¡Mierda!-. Escucho nuevamente distorsionado.

Siento que vuelo por los aires, vuelo por las nubes hasta que me siento caer en una de ellas. Traspaso esta y caigo al vacío. Caigo a la oscuridad. Caigo dentro de mí.

Abro los ojos y me veo en la habitación de Liam. Me levanto de golpe y me mareo.

-Mierda-. Fue genial lo que sentí antes, pero ahora me siento para la mierda.

-Fue la primera vez que te metías eso, la próxima será diferente-. Miro hacia un rincón y veo a Liam sentado en una silla.

-¿Qué pasó?-. Me pregunto a mí misma.

-Los dos hicimos cosas tontas-. Dice Liam.-Ven-. Se levanta y me ofrece su mano, la tomo y comenzamos a caminar nuevamente al living sentándonos, esta vez, en el sillón para tres personas dejando un cojín disponible entre nosotros. Me siento como indio mirándolo a él y él hace lo mismo.

Gritos Silenciosos (2° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora